jueves, 13 de agosto de 2015

Henry Cavill: "El único que puede derrotar a Superman, es Superman"


Promoviendo su película, El Agente de CIPOL, el actor nos comenta ciertas cosas en relación a Superman e incluso Marvel.

Como bonus traemos la diferencia entre Superman y Batman en este DCEU, que ya os habíamos informado con anterioridad.


“La gente cree que la Kryptonita lo puede vencer. No. La unica cosa que puede vencer a Superman, es Superman. Sus pensamientos, sus decisiones morales Cavill dijó a The Guardian. Cuando tienes eso para empezar, narración puede ir a algo más intenso."

Acerca de su personaje de Superman y como lo vive día a día:


"No hagas un cretino de ti mismo, eso es una buena regla no importa quién seas.  Además es un personaje. Si alguien me dice si soy Superman diría, 'Aveces, no hoy, porque tengo una cerveza en la mano'."
Acerca de la complejidad de su personaje:

"Él (Superman) es un tipo complejo. Es un maravilloso papel. Hay mucho potencial para una narración, y estoy ansioso de explorar esas avenidas. Vamos, ¡es SUPERMAN! No puedes estar cabreado con la idea de interpretar a Superman el resto de tu vida.

[Bromea] Oh, disculpa, soy el abuelo de los superhéroes. ¡Es un dolor ENORME!"
También dice que no arruinaría su carrera si fuese fotografiado viendo una película de Marvel.

"Me gustan las películas de Marvel. Sólo me gustan mas las mías."

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de Marzo del 2016.

Fuente: ComicBook

0 comentarios:

Publicar un comentario