jueves, 13 de agosto de 2015

Henry Cavill confirma que la pre-producción de la película de la Liga de la Justicia comenzará en enero


Henry Cavill sigue promocionando su última película 'Operación CIPOL y acudió anoche al 'The Tonight Show with Jimmy Fallon', confirmando que la película de la Liga de la Justicia comenzará la preproducción en enero o al menos es lo que piensa, aunque estamos seguros de lo que sabe.

"La Liga de la Justicia, creo que empieza la preproducción en enero."


Esta confirmación en 'The Tonight Show with Jimmy Fallon' aclara la entrevista con la revista Men’s Fitness de Cavill, donde declaró que la película comenzaría a rodar a principios de enero, lo que dejó a muchos cuestionando la cita. Principalmente porque la productora del Universo Extendido DC, Deborah Snyder, afirma en su entrevista con la revista Empire que sería en la primavera de 2016.

Que la Liga de la Justicia comience pre-producción en enero para empezar el rodaje en la primavera, tiene perfecto sentido.

Mavi Lane

1 comentario:

  1. Mucho se habla de que Batman v Superman nos va a dejar ojipláticos, pero solo imaginar a todos reunidos y ver a Darkseid y a Apokolips en la gran pantalla enfrentándose a ellos puede ser la bomba!!!

    ResponderEliminar