lunes, 24 de agosto de 2015

Ben McKenzie habla sobre Superman y Supergirl en la serie 'Gotham'


Ben McKenzie, James Gordon en la serie 'Gotham' asistió el pasado fin de semana a la Wizard World de Chicago para estar presente en un panel dedicado a la serie, donde fue preguntado por Superman y Supergirl.

El actor habló sobre la competencia que habrá los lunes por la noche el próximo otoño, cuando se emitan a la vez 'Gotham' y 'Supergirl. El actor comentó que no le desea mal a la serie de la CBS, y que espera que lo haga bien, pero también espera que la gente vea Gotham en directo y Supergirl en diferido.




"… Porque soy un poco competitivo."

Eso sí, reconoce que, a medida que van saliendo más y más series de televisión basadas en cómics, tan solo era cuestión de tiempo que dos coincidieran el mismo día a la misma hora. Pero admitió:

"Ya era hora de que viésemos a una superheroína. Jesús."

Finalmente, McKenzie habló sobre si alguna vez veremos a Superman en la serie o a algunos de los otros miembros de la Bat-familia, y lo cierto es que fue bastante contundente.




"Los personajes no tienen poderes en nuestra serie. Hay seriedad, la gente no puede volar por ahí."

El actor afirma que hay mucho material en los 75 años de historia del Hombre Murciélago como para tener la necesidad de recurrir a otros rincones del Universo DC.

Fuente: Espacio DC

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario