lunes, 24 de agosto de 2015

¿A quién preferiría el Superman de Henry Cavill? ¿A Lois Lane o a Wonder Woman? Henry Cavill da su respuesta


¿A quién preferiría el Superman de Henry Cavill? ¿A Lois Lane o a Wonder Woman? En esta entrevista con la revista Cosmopolitan se recogen las impresiones del actor británico, que sigue promocionando su última película 'Operación UNCLE'. Recogemos lo más destacado sobre Superman.

Sobre las personalidades de Napoleon Solo y Superman.

"Napoleón es más de mujeriego que Superman. Yo no soy tan serio como Superman, tampoco tan pícaro como Solo."

Sobre el nombre de su mascota.

 "El nombre de mi mascota es Kal. No Kal El, como Superman, simplemente Kal. Él es un perro informal."

Sobre mujeres superpoderosas en el cine o televisión.

 "Las mujeres fuertes no son nada nuevo para el mundo del cómic. Me alegro de que estén siendo representadas un poco más en el cine y en la televisión. Wonder Woman ha estado ahí desde siempre, ella es un personaje increíblemente fuerte. Puede ir mano a mano con Superman muchas veces".

¿Lois Lane o Wonder Woman? 

“Esta es una discusión muy larga porque hay muchas preguntas para ser planteadas y respondidas. Quiero decir ¿qué es mejor para una alien superpoderoso? ¿Un ser humano o una diosa? Sí, la diosa puede hacer todas las cosas normales, las cuales creemos que son normales en una relación, y no tener ningún temor de Superman. Pero también hay que tener esa línea de base de humanidad, que Lois ofrece. Y mantiene literalmente sus pies en el suelo, lo mantiene en la tierra. Así que eso es más un debate que una respuesta".

¿Boxers o ligero de ropa?

"Superman es un muchacho de Kansas educado y nunca te contestaría a eso. Sería poco caballeroso hablarlo."

Mavi Lane

Reacciones:

1 comentario:

  1. Supongo se refiera en la versión cinematográfica, porque hoy por hoy en los cómics la elección es sencilla.. Wonder Woman se merienda a una Lois plana y superficial cortesia del bodrio que son los New52

    ResponderEliminar