domingo, 23 de agosto de 2015

Lex Luthor y Superman hablan de Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad


Jesse Eisenberg y Henry Cavill hablan de las dos películas del DC Extended Universe, cuyo año de estreno es 2016.

Henry Cavill confirma a Metro.co.uk que Superman no aparecerá en el Escuadrón Suicida.

Nosotros sabemos que Batman hará una aparición en Suicide Squad, y hay rumores de que Lex Luthor puede aparecer también. El hombre de acero no estará, pero hay posibilidades que aparezca en las secuelas.


"No estaré en Suicide Squad. Pero puede que esté en las secuelas"

Jesse Eissenberg fue entrevistado por Collider y Batman v Superman fue uno de los temas que el actor tocó:

"Nunca he estado involucrado en una película que se analice a un grado tan alto. Fue inicialmente sorprendente y afortunado ya que la película es muy buena.
Y cuando la gente disecciona lo que las imágenes individuales puedan ser, lo importante es lo interesante de la película  y lo maravillosa que es. El guión es fenomenal. Escrito por Chris Terrio, brillante. Y Zack Snyder es, visualmente, un experto. Pienso que todo lo que se ha publicado y analizado dentro del contexto ha sido bien recibido."

Acerca de cómo se sintió en el set en esta enorme producción.

 "Zack nos ha cobijado en esta gran producción. La manera en que el filma las cosas- al menos en lo que conscierna a mis escenas- Fueron muy específicas y simples
Dichas escenas son manejadas por el diálogo y me sentí como si estuviese en otro set, muy íntimo. Así que viendo el tráiler la primera vez, fue cuando sentí de lo que va la película, el aspecto, y me pareció increíble. 
El ambiente en el set es de respeto e intimidad que nos permite a nosotros los actores hacer lo que hacemos bien sin importar el conexto de esta gran y enorme ámbito. Y la producción."

Acerca de si con peluca (para filmar) o sin ella

"Definitvamente cuando no tuve cabello fue lo mejor. Lo más sencillo. Es muy cómodo, lo mejor, fácil para cuidarlo y para secarlo."

Sobre si ha visto alguna proyección de la película no terminada aún.

"Oh no, no. Creo que está en fase de edición todavía."


2 comentarios: