lunes, 4 de mayo de 2015

[Universo DC] Imagen oficial del Escuadrón Suicida y detalles de los personajes


El director de la película del Escuadrón Suicida, David Ayer, ha publicado la primera imagen oficial del equipo. Echa un vistazo al primer vistazo más detallado de Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harly Quinn, Cara Delevingne como Encantadora y el resto de villanos...

Adam Beach como Slipknot (?)


El personaje de Adam Beach aún no ha sido revelado técnicamente, pero el más reciente rumor es que interpretaría a Slipknot, un villano menor con un par de diferentes iteraciones en el Universo DC - uno, un villano de Firestorm y el otro un villano Robin.

Jai Courtney como Captain Boomerang


El aspecto es de Los Nuevos 52, en cierto modo. Hemos visto recientemente a Boomerang en la serie 'Arrow', sin embargo, y, francamente, esta versión del personaje es un poco más fiel a los cómics, pero es poco probable que sea excesivamente alabado por los fans que generalmente piensan que el personaje se maneja bien en la pequeña pantalla.

Cara Delevingne como Encantadora


Este es un despegue importante de los cómics, esta Encantadora de los comics del Escuadrón Suicida era básicamente una dama con sombrero de bruja y vestimenta amarilla.

Con tantos personajes en el equipo "tipo con un arma de fuego," es interesante que introduzcan a alguien sin el traje que hablar en los cómics y la hicieran tan única en cuestión de aspecto. ¿Tal vez tenga que ver con su nombre genérico y el deseo de hacerla memorable para nuevos públicos?

Karen Fukuhara como Katana


Un personaje cuya presencia aquí es sorprendente, Katana aparecerá en la película después de haber hecho su primera aparición de acción en vivo en 'Arrow'... este miércoles. Eso ciertamente parece ser un dedo en el ojo del argumento del "es por eso que no podemos tener a Deathstroke" que ha surgido en Internet.

Joel Kinnaman como Rick Flag


Él es... uhh... un tipo con uniforme militar. Sí, eso es lo que es. Tampoco hay mucho que decir aquí. Al igual que en los cómics, Flag viste como un soldado. Vemos a Kinnaman con aspecto un poco desaliñado (porque es Kinnaman), así que tal vez su interpretación puede ser que esté retirado o en desgracia o algo así. O simplemente que está asignado a Task Force X, que en realidad no requiere vestimenta formal.

Margot Robbie como Harley Quinn


Tenemos una variación del traje actual roller-derby para Harley Quinn. Enhorabuena a Jimmy Palmiotti y Amanda Conner, seguro. Harley está claramente inspirada por la franquicia de juegos de Arkham Asylum -que a su vez influyó en Los Nuevos 52.

El collar es muy Nuevos 52. Al igual que las imágenes que hemos visto del Joker del Escuadrón Suicida, tiene varios tatuajes, entre ellos uno que dice "Puddin," así es como llama al Joker en básicamente cada iteración de su existencia.

Will Smith como Deadshot


Tenemos el gran panel de los chalecos antibalas, al igual que en los juegos de Arkham o en 'Arrow' ¿Es extraño? Parece que el ojo que le falta está en el lado equivocado en esta imagen; los otros Deadshot que hemos visto tienen el ojo derecho reemplazado, mientras que Will Smith por alguna razón tiene la mira láser en el izquierdo.

El rojo en realidad parece a la mitad hasta la parte superior, y entre eso y la máscara, él es tan fiel a los cómics como vas a estar en una película que trata de mercenarios en lugar de superhéroes.

Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc


Aquí hay un personaje cuyo aspecto es variable dependiendo de quién lo trae en los cómics, así que ver un enfoque de acción en vivo es interesante. También se espera que aparezca en 'Gotham' en la segunda temporada - o por lo menos alguna proto-versión de él lo hará - por lo que es notable que tendremos cuatro personajes en esta película (cinco si contamos cameo de Harley) que han aparecido en las series de DC a los pocos años del estreno de la película.

De todos modos, tiene un aspecto muy humanoide, se aleja un poco del Croc que se ha representado en los cómics. Tiende más a la humanidad en su aspecto en los juegos de Arkham que en los cómics ahora mismo, pero esto va un paso más allá que lo de estar cubierto de dientes y nos da un tipo que se parece más a lo que teníamos en los cómics de los 90 donde primero comenzó realmente a destacar Al parecer se trata de una idea coherente que ha evolucionado para ser más Croc y menos humano, sin embargo; parecía más o menos así en Arkham Origins.

Jay Hernandez como El Diablo


Otra vez tenemos un tipo con su nombre en la ropa. Es una especie de batiburrillo de las interaciones del personaje de los pre y post-Flashpoint. La versión final pre-Flashpoint tenía un tatuaje enorme, negro y blanco, un cráneo inspirado en toda la cabeza y la cara que le hacía parecer monstruoso. La interación de Los Nuevos 52 es más modestamente tatuada, y el diseño en su barbilla coincide con la que vemos en la versión cinematográfica.

Fuente: Comic Book

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario