miércoles, 6 de mayo de 2015

'Supergirl'‬ ha sido ordenada como serie regular en la cadena CBS





Melissa Benoist interpreta a la superheroina de DC Comics en esta nueva serie de Greg Berlanti, Ali Adler, Sarah Schechter.


'Supergirl' toma vuelo en la cadena CBS. La serie de la superheroina de DC Comics ha recibido la el visto bueno de la serie para la temporada 2015-16, según informa The Wrap.

La serie, de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, girará en torno a Kara Zor-El (Benoist), que se escapó de Krypton en medio de su destrucción hace años, y ha estado ocultando los poderes que comparte con su famoso primo, Superman, desde que llegó a la Tierra. Pero ahora a los 24 años, decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la heroina que siempre debió ser.

Calista Flockhart interpreta a Cat Grant, la jefa de Kara, Chyler Leigh es Alex Danvers, la hermana mayor de Kara y David Harewood se mete en el papel de Hank Henshaw, un ex de la CIA y ahora jefe del Departamento de Operaciones Paranormales. 

Otros actores incluyen a Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como la madre biológica de Supergirl y Dean Cain y Helen Slater, respectivamente, en papeles no revelados.

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario