domingo, 3 de mayo de 2015

Jesse Eisenberg habla brevemente de 'Batman V Superman'


En una aparición en 'Tonight Show' de Jimmy Fallon para promocionar su obra 'The Spoils', Jesse Eisenberg habló brevemente sobre 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'. Mientras a Eisenberg no se le permitió hablar de los detalles de la trama, respondió a una pregunta sobre si era fan de Superman o del cómic cuando era pequeño.



"No, quiero decir que no me importe", dijo Eisenberg. "Pero no conocía nada al respecto. Creo que tal vez se debe haber saltado una muy breve ventana de mi generación, tal vez como cinco años. Porque yo no sabía nada al respecto, pero conocía a personas más mayores que realmente les gustaba. Y luego tengo un primo más pequeño, que es muy pequeño, tiene cuatro años, y a él le encanta".

Fallon también mostró una foto del primo de Eisenberg vistiendo una camiseta de Superman. Cuando Fallon bromeó que era una escena de la película, Eisenberg estuvo de acuerdo, diciendo que era Henry Cavill. Eisenberg bromeó diciendo que él "ha sido menos amenazante físicamente, pero más intimidante verbalmente."

Fuente: Comic Book

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario