martes, 14 de abril de 2015

[Universo DC] La película de Wonder Woman se queda sin su directora Michelle MacLaren


Michelle MacLaren ha salido como directora de la película que planea Warner Bros. sobre Wonder Woman, debido a diferencias creativas, según fuentes de Variety.

"Dadas las diferencias creativas, Warner Bros. y Michelle MacLaren han decidido no seguir adelante con los planes para desarrollar y dirigir 'Wonder Woman' juntos", dijo el estudio en un comunicado.

Gal Gadot será la protagonista y Jason Fuchs está a bordo para escribir el guión.

El estudio estaba en el medio de pre-producción, tratando de bloquear otras funciones para la película. Dónde deja esta noticia a la producción es actualmente algo desconocido. La película está fijada para ser lanzada el 23 de junio de 2017.

Variety también afirma que Scott Eastwood no será ‪‎Steve Trevor‬ en el Escuadrón Suicida, ya que que hubo un casting con cuatro actores para el papel de Trevor para Wonder Woman‬ este lunes y él no formó parte de él ya que está en Toronto, filmando para la película de David Ayer.

Por otro lado, Gail Simone, escritora de los cómics de Wonder Woman, alaba el enfoque de la amazona de Zack Snyder‬ en ‪‎'Batman V Superman'‬.

En su cuenta oficial de twitter, Gail escribe tres tuits diciendo:


"Aquí os traigo algo. Alguien en quien confío realmente, me ha dicho que Wonder Woman en Superman/Batman es tratada de una manera mucho mejor de lo que esperabamos. Dicen que ella es una de las mejores cosas de la película. Estoy pasando la voz, pero están muy emocionados por el rol de Diana en la película."

Aunque tenemos una captura de uno de los tuits, la escritora los ha borrado después.

***

En otro orden de cosas, el rodaje del Escuadrón Suicida ha comenzado. David Ayer ha compartido la primera imagen de producción.

 
Mavi Lane
 
Reacciones:

2 comentarios:

  1. Bueno, no hay directora, pero tampoco hay que hacer un drama de esto.

    ResponderEliminar
  2. Lo interesante seria saber esas diferencias creativas, cosa que obviamente no se va a saber por el bien de la pelicula. Pero ya se queda uno pensando que tal vez el tono general que quería esta directora contrasta con la idea de Zack Snyder para su Universo DC (MoS, BvS y Justice League... el lleva las riendas y los demas directores a lo mejor no tienen la libertad que quieren para interpretar sus personajes (porque ya lo ha hecho Snyder).

    ResponderEliminar