martes, 14 de abril de 2015

[RUMOR] [Universo DC] ¿Michelle MacLaren quería que Wonder Woman tuviera un tigre compinche en su película?


Ayer, Warner Bros. anunció que Michelle MacLaren ya no sería la encargada de dirigir la película en solitario de Wonder Woman. La repentina ruptura dejó a mucha gente preguntándose el por qué. Ahora Badass Digest comparte lo que "han escuchado" a la gente de Warner Bros.

Recuerda que esta información no es oficial, por lo tanto, la consideramos un mero rumor. ¡Y vaya con el rumor!

"[Michelle] MacLaren y Warner Bros. no se ponían de acuerdo en nada, incluyendo el tiempo en el que se ambientaría la película. Más que eso, MacLaren tenía visiones de lo más particulares para la película, visiones que quizá hubieran molestado a los fans. Aunque que Diana hubiese tenido un tigre compinche con el que hablar quizá le hubiera gustado a más gente de la que imagino".

McLaren ha sido la directora de capítulos de series tan exitosas como 'Breaking Bad', 'Juego de Tronos', 'The Walking Dead' y 'Better Call Saul' pero desconocemos si esta información del tigre es una tontería o no, pero con su historial, habrá gente que le daría cualquier tipo de libertad para hacer lo que le plazca, pero desde luego WB no lo ha creído así. Y si esta es la razón por la que ya no está a bordo, yo estoy totalmente de acuerdo. ¿En serio, un tigre?

3 comentarios: