miércoles, 1 de abril de 2015

El trailer de 'Batman v Superman' estrenado junto a 'Mad Max: Fury Road' el 15 de mayo


Collider.com clama haber recibido noticias de fuentes dentro de Warner Bros. que indican que el primer teaser trailer de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' se lanzará en el estreno de la película 'Mad Max: Fury Road'.

"Después de hablar con algunas fuentes, estoy feliz de reportar que el primer teaser trailer de 'Batman V Superman' está en la cúspide de ser liberado. Me han dicho que está absolutamente unido a todas las copias de 'Mad Max: Fury Road', que es un lugar obvio para debutar viendo como Mad Max es la primera gran película de WB del verano. Lo que he oído es que Warner no está seguro de querer soltar el trailer mientras 'Los Vengadores: Edad de Ultrón' está destruyendo registros y conduciendo todo el tráfico social durante finales de abril y principios de mayo. Si esperan hasta el fin de semana de Mad Max, el 15 de mayo, Los Vengadores ya habrán estado fuera durante dos semanas y todo el mundo estará dispuesto a hablar de Batman y Superman. La conclusión es: veremos el primer trailer de 'Batman V Superman' el 15 de mayo."

El último trailer de 'Mad Max: Fury Road' fue publicado online hoy. Ya sea que veamos material de 'Batman V Superman' con esta película o no, aún nos queda la WonderCon de este fin de semana en Anaheim. Como siempre, estaremos pendientes.

[ACTUALIZADO] La web Variety también informa sobre la fecha de lanzamiento del trailer de la película. Esto ya podríamos decir que es un 99.99% oficial. El primer metraje de ‪‎'Batman V Superman‬' será el 15 de mayo con 'Mad Max:Fury Road'.

Marcad los calendarios, que esto ya va a comenzar.

***

En otro orden de cosas, pero sin salirnos de esta gran superproducción, Junkie XL, el encargado de componer la banda sonora de Batman para la película, compartió estas imágenes en su cuenta de Twitter.




Mavi Lane

3 comentarios:

  1. Pues nada en mes y medio habemus trailer.
    Claro que para la proxima (la que sea) me espero a que quede menos de un año porque el hype es un arma de doble filo y ahora estoy que el trailer ni me va ni me viene, y eso no me gusta nada.
    Con el retraso de un año y el tema del trailer me han dejao sin ganas de nada hasta que salga la pelicula.
    Prefiero dejarme sorprender a ir con espectativas y no disfrutar del momento.
    Me pasó con 'El Hombre Acero' en el cine y ahora cada vez que la veo "dejandome llevar" me gusta mas y mas en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  2. Ojala y por fin ya lo suelten, urgeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Variety también lo "confirma", y cuando esta web informa de algo, podemos decir al 99,99 % es seguro, así que ya queda esperar y cruzar los dedos para que sea como la mayoría piensa que va a ser y no decepcione.

    ResponderEliminar