martes, 31 de marzo de 2015

Michael Wilkinson habla del traje de Batman en 'Batman V Superman'


Se necesita más que la dedicación, el deseo de justicia y una fortuna heredada para convertirse en Batman. Al parecer, la "paciencia" tiene que ser parte de la receta, así, al menos cuando se trata de poner en el traje.

Según lo revelado en un artículo Fashionista sobre los trajes de televisión y películas de superhéroes, se tarda unos 25 minutos para que Ben Affleck se ponga su traje de Batman en 'Batman V Superman' - y eso es con ayuda. En esta entrevista, el diseñador de los trajes de la película habla brevemente sobre el traje de Batman.

Wilkinson explica que sus diseños deben coincidir con la visión que tiene el director :


"Zack Snyder quiere que estos personajes conecten con nuestro mundo de modo que si estás caminando por la calle podrías encontrarte con Superman o Batman, podrían formar parte de nuestro mundo y no de una versión algo más estilizada."

Crear el nuevo traje de Batman, reveló Wilkinson, el aporte de Batman v director Superman de Zack Snyder, que al parecer quería abordar uno de los problemas con Batmen de películas anteriores fueron: a saber, la incapacidad del caballero de la noche a volver la cabeza.

"Es una cosa muy importante para Zack que el traje de Batman fuera cómodo y muy flexible, pero luego que fuera capaz de verse de una manera muy natural y contundente", dijo Wilkinson, que agregó que la rigidez de la capucha y el cuello a balón parado fue "una de las primeras cosas que Snyder me mencionó en una de nuestras reuniones iniciales ". Esta vez, prometió Wilkinson, "mucha increíble ingeniería entró en el desarrollo de la nueva capucha negro."

El diseñador está listo para que los aficionados den su opinión sobre su trabajo cuando tengamos un buen vistazo al nuevo Batman, dijo. De hecho, él está deseando que llegue ese momento.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo 2016.

Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario