sábado, 14 de marzo de 2015

El creador de The Walking Dead habla sobre 'Batman V Superman'


Durante el panel de South by Southwest hoy (vía EW), el creador de ‘The Walking Dead’, Robert Kirkman dijo al público que él cree que Warner Bros. tiene que trabajar duro para tratar de hacer que las películas de DC Comics destaquen por encima de su competencia, Marvel. 

Además, añade que la construcción de una película de la Liga de la Justicia parece derivar de que Marvel acababa de construir Los Vengadores, Kirkman sugirió que probablemente no habría permitido que el mundo conozca que había otros jugadores de la Liga de Justicia que aparecen en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’.

"Sería absurdo pensar que Marvel no ha hecho algo muy especial. Recuerdo que el final de Iron Man termina con un cameo sorpresa de Samuel L. Jackson dando pie a Los Vengadores- lo ves y dices algo como, '¿Qué ?! ¿Cómo sucedió eso?! ' La gente olvida que fue una sorpresa. Todo lo que salió de eso fue muy orgánico y muy emocionante.

Pienso que la noticia de que habrá una película de la Liga de la Justicia después de una película de Superman es buena y tendrá cosas increibles, pero no es algo que resulte sorprendente e innovador - yo no debería haber dicho eso -. Es una película increible sí, me gusta la idea, pero parece una consecuencia que la coloca por detrás de Marvel, no sale de manera natural por lo que cuando se estrene habrá muchas miradas puestas en "Batman V Superman".

Si no se hubiera dicho nada de que la Liga de la Justicia iba a aparecer y a formar parte de esto habría sido sorprendente, apasionante y extraño, sin embargo la gente está olvidándose de las sorpresas.  

Pero ya sabes, Aquaman parece imponente y estoy seguro de que resultará genial."

Fuente: Comic Book

3 comentarios:

  1. Pero después que Marvel creara un universo con todos sus héroes, lo normal es que la competencia, en este caso DC, hiciese lo mismo, la película de la liga de la justicia es algo que se veía venir, sorpresa fue la fecha de estreno.

    ResponderEliminar
  2. Este buen hombre sabe de que habla. saludos

    ResponderEliminar