viernes, 20 de febrero de 2015

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE JASON MOMOA COMO AQUAMAN

¡¡Ya la tenemos!! Tras muchísimos debates de cómo sería el traje, después de ver infinidad de Fan - Art haciéndonos imaginar lo que podríamos llegar a ver en Batman v Superman con respecto a este personaje, Zack Snyder hace pocas horas en su cuenta de Twitter ha colgado esta impresionante fotografía.


¿Qué  os parece?
La impresión que a mí me produce no es únicamente la de un simple monarca de un reino en las profundidades del océano que en ocasiones pueda usar sus poderes para colaborar como miembro de la Liga de la Justicia, la sensación que causa en mí es la de un guerrero curtido en infinidad de batallas, el coctel que combina el imponente físico de Jason Momoa unido a la caracterización con los tatuajes, hombreras y  brazaletes todos ellos con aspecto de escama de pez así como un poderoso tridente, hace que tengamos un impresionante Rey de Atlantis para las grandes películas que se avecinan.

Snyder ha titulado esta colosal imagen como "There is only one true King" (Solo hay un verdadero Rey) y lleva razón, en el océano este Aquaman no puede tener rival,  es muy distinto a las versiones del cómic a las que estamos acostumbrados y me atrevería a decir que afortunadamente, para así poder disfrutar de este personaje en todo su esplendor ya que Snyder ha demostrado ser un gran conocedor del género superheroico y con una capacidad magistral para trasladarlo a la gran pantalla.

9 comentarios:

  1. Una vez más, Snyder dio en el clavo; excelente imágen que refleja a un Aquaman de ésta epoca. Mis felicitaciones para quienes hicieron los Fan - Arts ya que han sido en muchos casos parecidos a la imágen oficial.

    ResponderEliminar
  2. Madre de Dios! Me he quedado sin palabras. Snyder te quiero!! Momoa brutal como Aquaman!

    ResponderEliminar
  3. Excelente, sí. ¿Pero son necesarios tanto tatuajes?

    ResponderEliminar
  4. No está mal pero se ve igual de mugroso que Jack sparrow

    ResponderEliminar
  5. Como el Dios Poseidón, impresionante.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante! Ahora a ver quién tiene huevos de burlarse de Aquaman xD

    ResponderEliminar
  7. Fue ver la imagen y acordarme directamente del capítulo de The Big Bang Theory donde Raj se disfraza de Aquaman y dice "Aquaman sucks" xD Iguales, vamos jajaja

    ResponderEliminar
  8. La foto es impresionante, eso no hay duda, pero me presenta dudas. Por un lado sabíamos que con Jason Momoa interpretando a Aquaman, nos íbamos a olvidar de ese personaje tan olvidado por muchos, que se burlan de él porque habla con los peces. Por otro, por más que lo miro, yo no termino de ver a Aquaman en Momoa. Miro la imagen y veo más a Kahl Drogo y a Conan y no tanto al Rey de los Siete Mares. Supongo que será cuestión de acostumbrarse. Lo mismo me pasó con el nuevo traje de Superman, que no lo veía sin los calzones y ahora me gusta sin ellos.

    Otra cosa, qué hartura de que publiquen casi todas las imágenes con ese tipo de colores, deberían publicarlas con sus colores originales, para que lo veamos bien.

    ResponderEliminar