viernes, 20 de febrero de 2015

¿Cuántos miembros de la Liga de la Justicia aparecerán en 'Batman V Superman?


Esta mañana nos hemos levantado con la primera imagen de Jason Mamoa como Aquaman en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. A la imagen la acompaña un mensaje "Unite the Seven", sin ninguna explicación de lo que eso significa.

¿Podría ser una referencia a los "siete grandes" de la Liga de la Justicia? Tal vez no. Según BadAss Digest, se planificaron sólo seis miembros de la Liga para aparecer en ‘Batman V Superman’, según la última versión del guión que se ha podido leer.

“Sobre “Unite the Seven”, hay que apuntar que el guión con el que estoy familiarizado tenía a Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg. No había un séptimo en el guión, aunque es posible que el séptimo miembro del equipo, uno asumen que Linterna Verde, fuese introducido en La Liga de la Justicia. He oído que Linterna no iba a aparecer hasta el final de Justice League Part 1, pero quizás eso haya cambiado. Y quién sabe, aún podría aparecer en BvS. Las apariciones del guión de Aquaman y Flash son muy, muy breves, en realidad cameos, y sería fácil añadir a Linterna Verde, posiblemente incluso con la vuelta al rodaje a punto de tener lugar.”

Personalmente, yo había asumido que "Unite the Seven" era una referencia a los siete mares, siendo Aquaman el "Rey de los Siete Mares", y el tuit de Snyder se refiere específicamente a Aquaman como el "único y verdadero Rey."

Otra posibilidad es que podría referirse a los Otros, equipo de superhéroes de Aquaman no a Liga de la Justicia, que también se compone de siete miembros. Esta idea podría entrar en conflicto con la afirmación de Devin Faraci que la aparición de Aquaman será solo un cameo, pero hemos visto indicios de, por lo menos un miembro de los Otros, Kahina, en el set.

Fuente: Comic Book

***

En otro orden de cosas, continuamos con los rumores sobre la fecha de lanzamiento del trailer de la película

Los fans seguimos estando esperando ansiosamente el primer trailer. ¿Es posible que el trailer se dé a conocer el próximo viernes con ‘Focus’?

Los protagonistas de ‘Focus’ son Will Smith y Margot Robbie que están a bordo del Escuadrón Suicida, ambas de Warner Bros.

También se ha especulado el tráiler de ‘Batman V Superman’ podría estar unido a la nueva película de Mad Max; sin embargo, ‘Mad Max: Fury Road’ no sale hasta 15 de mayo.

La fecha de lanzamiento de ‘Focus’ es justo un mes y un año de ‘Batman V Superman’, y la mayoría de los estudios revelan un teaser un año antes.

Si el tráiler de ‘Batman V Superman’ se adjunta a ‘Focus’, estará online la semana que viene. Desde ya, cruzando los dedos. ‘Focus’ se estrena el viernes, 27 de febrero.

Con tantas fechas dadas, algún día acertarán, mientras seguimos con los rumores.


Fuente: Cosmic Book News

Mavi Lane

2 comentarios:

  1. "Unite the Seven" esteeeee, creo que se refiere a q es el rey de los 7 mares, dudo que signifique mas que solo eso. saludos

    ResponderEliminar
  2. Y el detective marciano?

    ResponderEliminar