jueves, 19 de febrero de 2015

Supergirl llevará capa y Winslow 'Wynn' Schott le hará el traje


El actor Jesse Liebman ("¿Qué fue de los Morgan?") Ha publicado sus videos de audición para el papel de Winslow "Wynn" Schott para la serie de Supergirl. Hasta ahora, todo lo que sabíamos sobre Wynn es de la descripción del personaje que ofreció Line TV informó hace unos meses.

"Winslow 'Wynn' Schott. Genio de tecnología de veintitantos años, leal a CatCot como programador, sin todavía conocer su verdadero potencial (El Juguetero). Desconociendo el secreto de Kara,está enamorado de ella, siendo el vecino de al lado."

En uno de los vídeos de las audiciones (que ya han sido borrados), Wynn charla con su vecina Kara Danvers, también conocida como Supergirl. Wynn está enamorado de Kara, y no lo disimula muy bien. Aunque, Supergirl no parece notar el interés de Wynn.

Se dijo que Wynn no estaba al tanto del secreto de Kara, pero en un segundo vídeo, él es muy consciente de ello cuando Kara lo utiliza como su personaje de confianza sobre cómo ser una superheroína. Él incluso hace su traje, ya que sabe coser porque su madre le enseñó.

Para leer los diálogos de las audiciones puedes hacerlo en Comic Book

Mavi Lane

2 comentarios:

  1. Esperemos que al hacer el traje se haga referencia de algún tipo a Superman.. sería buena cosa

    ResponderEliminar
  2. Qué manía con que los supehéroes ahora tengan compañeros informáticos que saben hacer mil cosas con las nuevas tecnologías. Eso resta protagonismo y acción al personaje principal de la serie. Ocurrió con Chloe en Smallville, ocurre con Felicity en Arrow y con Cisco y Caitlin en Flash… Ahora también con Supergirl? Venga, por favor. Y para más inri es el futuro Juguetero el que le hace el traje. Qué me quedará por leer?

    ResponderEliminar