viernes, 6 de febrero de 2015

DC Comics anuncia el final de Los Nuevos 52. Cacenlaciones, nuevas series, nuevos equipos creativos y más...


DC Comics ha anunciado que hará una revisión de toda su línea editorial a partir del próximo mes de junio, tras el evento Convergence. El mensaje de la compañía es claro: un foco de atención que apunta más a la diversidad, que se refleje en los creadores, personajes y estilos de contar la historia. Permanecerán 24 de las series actuales, y se cancelarán el resto. En su lugar, llegarán otras 24 series nuevas para hacer un total de 48 títulos en el Universo DC. Con esto, llegaremos también al final de Los Nuevos 52, que supuso un reinicio de todo el universo allá por otoño de 2011. Eso sí, esta vez no habrá reinicio del universo.

Pero los cambios no solo llegarán con las nuevas series, porque en las ya existentes también tendremos importantes movimientos. Hoy os anunciábamos la marcha de Geoff Johns de Superman, al que sustituirá Gene Luen Yang. John Romita Jr. seguirá siendo el dibujante.

Por oro lado, Bryan Hitch vuelve a DC Comics y, concretamente a la Liga de la Justicia, ya que será el encargado de escribir y dibujar una nueva serie de La Liga de la Justicia de América.

Fuente: Espacio DC

Etiquetas: ,

4 comentarios:

  1. vamos a ver si DC puede caer mas abajo...time to time :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener fe, si estan haciendo las cosas bien en el cine y la tv, ¿por que no tambien en los comics?. Tiempo al tiempo, las cosas buenas demoran en llegar.

      Eliminar
  2. Espero que regresemos al Superman de siempre.. este reboot nos ha traído al Hombre de Acero más plano que hemos tenído en muchísimo tiempo, salvo el Unchained de Jim Lee el resto de colecciones son una tortura para el lector mes tras mes..

    ResponderEliminar
  3. y ya se habian tardado! ojala alguien ponga orden ahi. Saludos

    ResponderEliminar