viernes, 6 de febrero de 2015

'Batman V Superman' cierra un nuevo acuerdo entre Kodak y Hollywood para filmar la película


Kodak ha cerrado un acuerdo, tras siete meses de duras negociaciones, con seis grandes estudios de Hollywood para suministrarles película en los próximos años, entre ellos Warner Bros. estando directamente involucrada 'Batman V Superman: Dawn of Justice.

El acuerdo también ha sido refrendado por 20th Century Fox, Walt Disney, NBC Universal, Paramount Pictures y Sony Pictures.

Según Jeff Clarke, el CEO de Kodak:

“El cine ha sido durante mucho tiempo, y seguirá siendo, una parte vital de nuestra cultura. Con el apoyo de los estudios, vamos a seguir proporcionando película de cine, con sus texturas y riqueza únicas sin precedentes, para permitir a los cineastas contar sus historias y mostrar su arte”.

Algunas de las películas más esperadas de 2015 están siendo filmadas en formato de celuloide de Kodak, a parte de Batman V Superman, también lo estarán Star Wars: Episodio VII, la Fuerza Despierta, Misión Imposible 5, Jurassic World, Ant Man, Cenicienta Entourage, and Trainwreck.

Con gran parte de la industria moviéndose hacia la tecnología digital, este nuevo acuerdo con Kodak asegura el futuro de la película de directores que prefieren el formato de la vieja escuela.

Fuente: Kodak

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario