viernes, 6 de febrero de 2015

Geoff Johns abandona la serie de Superman


Geoff Johns que se ha encargado, junto con Romita Jr., de los últimos números de la serie de Superman, ha informado en la web de DC Comics que abandona la serie y de una forma inmediata, porque el número 39 es el último.

Por el momento, se desconoce cuál será el nuevo equipo creativo, pero será anunciado pronto.

"Superman #38 salió ayer y JR y yo queríamos daros las gracias, porque el número se ha agotado.

Tengo que admitirlo, es un poco agridulce, porque no solo es nuestro último capítulo de la historia Ulysses, sino que también es el penúltimo número de mi corta etapa en el título con el gran e increíble John Romita Jr., ya que el número 39 será mi último.

Ha sido un honor increíble haber sido el afortunado guionista que trabajó con JR en su primera serie mensual para DC Comics y esto extremadamente orgulloso del trabajo que hemos hecho, especialmente el número final de la etapa que ahonda aún más profundamente en las consecuencias del nuevo poder de Superman.

Descubriréis el nuevo equipo de Superman muy pronto. En cuanto a qué es lo siguiente para mí en el mundo de los cómics más allá de Justice League con el increíble y talentoso Jason Fabok, tendréis que preguntarle a mi gran amigo y colaborador, el genial Gary Frank.

Hasta entonces, también quería daros las gracias a todos por ver #DCTV todas las semanas."

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario