sábado, 10 de enero de 2015

[RUMOR] Nueva información desmonta la idea de que la película esté dividida en dos partes y da más detalles sobre la trama


Ayer tarde saltó la improbable noticia de que 'Batman V Superman' estaría dividida en dos partes. Ahora, desde la web Badass Digest nos llega nueva información desmontando esta idea y revelando detalles de la historia sobre cuánta acción hay en la adaptación de DC Comics, una batalla con Doomsday (sí, Doomsday) y Cyborg...

Ni que decir tiene que son rumores como los de ayer, por lo que hay que tomárselo con cautela. También los consideramos SPOILERS, por lo que si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

¿'Batman v Superman: Dawn of Justice' va a estar dividida en dos películas? En realidad, nadie parece saberlo, pero en base a la versión del guión que Badass Digest afirma haber visto, parece poco probable.

La historia se describe como bastante simplificada, sin material suficiente para cubrir en realidad dos películas, pero sugirió que el punto de corte es la lucha que tiene lugar entre Batman y Superman alrededor de la mitad de la cinta. Sin embargo, esa pelea aparentemente no es tan grande, y la primera mitad de la película no tiene tanta acción.

La segunda mitad hay mucha cantidad de acción, por otro lado, con Superman, Batman y Wonder Woman lucharán contra Doomsday en Metrópolis y Gotham.

Por último, Ray Fisher (quien interpreta a Cyborg) SÓLO tiene escenas con Ben Affleck, y agrega que "estoy bastante seguro de que Cyborg está sólo en esta película haciendo un cameo, y cuando Batman reúna a la Liga de la Justicia .

Si dividen esta película en dos, parece probable que la participación de Fisher aumentaría un poco.

Fuente: Comic Book Movie

Mavi Lane

1 comentario:

  1. La verdad el “Rumor”. …y lo pongo entrecomillas porque en mi caso al menos, había escuchado de este personaje (Doomsday) y el interés de Zack Snyder por adaptarlo desde Man of Steel 2, o sea desde antes que se confirmara el Crossover y se abandonara definitivamente el proyecto de Secuela en Solitario

    Además seamos honestos: Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman, Flash no pueden combatir contra personajes como Metallo en una película de Superman, aunque su participación se “reduzca” a simples cameos como dicen algunas informaciones, se necesita villanos de peso para vencer a la Trinidad DC y el resto de sus “insperables amigos” (cameos), y los más cercanos a ese perfil son Darkseid, Brainaic y Doomsday, y como los dos primeros fueron confirmados en cierta forma para ambas partes de la Justice League, a mí al menos no me extraña la inclusión de Doomsday, igual que los deseos de Zack Snyder por adaptarlo desde hace mucho tiempo, incluso tengo la teoría que Zack Snyder nos va a ofrecer una película parecida a los Fan-Trailers de kashchei2003 y adaptando las novelas gráficas “The Dark Knight Returns” y “Superman/Doomsday”

    si dividiera la película en dos partes creo que sería una “estrategia inteligente”, pero como DC Entertaiment no es de momento Marvel Studios, lo dejo en “duda razonable” como expresan los abogados hasta una confirmación un poco más oficial

    ResponderEliminar