sábado, 10 de enero de 2015

[Universo DC] Viola Davis a punto de llegar a un acuerdo de varias películas para interpretar Amanda Waller en el Escuadrón Suicida y otras películas de DC Comics


La dos veces nominada al Oscar, Viola Davis, se acerca a un acuerdo de varias películas para interpertar a Amanda Waller en  el Universo DC Comics de Warner Bros., a partir de un papel en la cinta del Escuadrón Suicida de David Ayer. Varias personas familiarizadas con el proyecto han dicho a The Wrap, que informó el 2 de diciembre que la actriz estaba siendo considerada para el codiciado papel.

Warner Bros. no ha hecho declaraciones, mientras que los representantes de Davis no respondieron a las múltiples solicitudes de comentarios durante la semana pasada.

Varias fuentes han advertido que el horario de Davis es difícil de llevar debido a su compromiso con la serie de televisión de ABC 'How to Get Away with Murder' (Cómo defender a un asesino), pero fuentes dicen a The Wrap que se espera que el acuerdo se cierre en las próximas semanas. También dicen que Will Smith ha presionado personalmente a Warner Bros. para hacer lo que sea necesario para elegir a Davis, que fue nominada al Oscar por 'The Help ('Criadas y Señoras') y 'Doubt' ('La Duda'), y está nomida a un Globo de Oro este fin de semana por su serie actual.

______________________________________

David Ayer también está escribiendo el guión de El Escuadrón Suicida, que está siendo producida por Charles Roven y Richard Suckle. Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson y Geoff Johns son los productores ejecutivos.

Warner Bros. estrenará la película el 5 de agosto de 2016.

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario