sábado, 10 de enero de 2015

Supergirl podría aparecer en las series de 'Arrow' y 'The Flash'


Lo último que nos llega sobre la serie de Supergirl, a través de The Hollywood Reporter, es que la prima de Superman podría ser la nueva estrella invitada para los próximos capítulos de 'Arrow' y 'The Flash' según los planes de la cadena de televisión The CW.

Al parecer, Greg Berlanti, productor de la serie de Supergirl para la CBS, tenía estipulado en su contrato que la kryptoniana podría aparecer en las series de CW, o sea, en 'Arrow' y 'The Flash'. El acuerdo sería perfectamente posible, teniendo en cuenta que la CBS y Time Warner son propietarias al 50% de la cadena CW. Berlanti, además, recurre a la misma agencia de casting para reclutar a los personajes secundarios importantes de cada una de las series ambientadas en el Universo DC de las que es responsable. Esto último facilitaría elegir a los mismos actores secundarios para series ambientadas en el mismo universo. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de 'Arrow', ha hablado en una reciente entrevista sobre la posibilidad de que Supergirl haga su aparición tanto en Starling City como Central City.

También sería posible ver un cruce de 'Arrow', 'The Flash' y Supergirl con la serie sobre los Teen Titans, que emitirá TNT, ya que esta cadena es subsidiaria de Time Warner, aunque no compartan con esta última los mismos showrunners.

Fuente: El Solitario de Providence

Mavi Lane

1 comentario:

  1. Bien, me gusta a mi este universo televisivo...

    ResponderEliminar