lunes, 26 de enero de 2015

Jude Law explica por qué rechazó ser Superman en la película de Brett Ratner


Entre las películas de Superman de Tim Burton y 'Superman Returns' de Bryan Singer, Warner Bros. hizo movimientos para otra taquillera de Superman en 2002. Con Brett Ratner en la dirección y escrita por JJ Abrams, nady a menos que Jude Law para llevar al Último Hijo de Krypton a la gran pantalla.

Law, que se había reunido con Brett Ratner y parecía listo para firmar oficialmente, se retiró de la película antes de la pre-producción. El resto del proyecto rápidamente murió después. Pero ¿por qué Law, un fan de los cómics confeso, se bajó de uno de los mayores papeles de Hollywood?

Law finalmente reveló por qué rechazó la capa en una reciente entrevista con MTV News. Al hablar de su próxima película, 'Black Sea'.

Law explicó:  

"No quería pasar el resto de mi vida siendo ese chico que interpretó a Superman."  

Por supuesto, si Law lo rechazó en la era de los contratos multi-imagen, sería porque no quería interpetar a Superman para el resto de su vida.

La decisión se produjo después de Law, incluso se pusiera un prototipo de traje de la película.

"Voy al baño, me lo pongo y me miro en el espejo, y de repente, soy Superman", dijo Law. "Y es un traje increíble", dijo a MTV. Mi pecho se eleva y la música empieza... Eso fue todo. Lo saqué de mi sistema. Me lo quité, lo puse en la bolsa, y estaba como, 'yo no voy a hacerlo."

Puedes ver su entrevista completa a continuación.


Get More: Music News

Fuente: Comic Book

Mavi Lane

5 comentarios:

  1. Interpretar a Superman se quiera o no marca y siempre se le recordará al actor de turno por ese papel, elegir hacerlo bajo mi punto de vista es algo muy valiente, mejor dicho, es la diferencia entre ser un actor del monton -un pobre diablo para entendernos - o ser alguien que eligió interpretar al mejor de los héroes independientemente de lo acertada que sea o no la película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo estar mas de acuerdo contigo...este tipo es un mediocre...

      Eliminar
  2. No sean tan duros con el pelaito este. Alguna vez el gran James Caan rechazó el papel porque "no estaba dispuesto a salir con ese estúpido disfraz". Al menos eso fue lo que comentó la prensa en los 70.

    ResponderEliminar
  3. Interpretar a Superman, requiere un gran carisma, humanidad y presencia; no solamente dentro de la pantalla sino que fuera de ella. No todos los actores están a la altura de la circunstancia. El más grande Superhéroe de todos los tiempos, no usa máscara sino que transmite todo sus valores a "cara lavada". Jude Law y muchos otros no tuvieron, tienen o tendran lo que se necesita para interpretar al "último hijo de Krypton"

    ResponderEliminar
  4. Yo creo....
    ...Que este loco rechazó el papel, porque cuando se miró al espejo se dio cuenta que el traje le quedaba grandísimo y todo suelto...
    Obvio, este muchacho (en aquel entonces), nunca ha tenido el cuerpo para llenar ese traje, honra que es de pocos.

    Saludos.

    ResponderEliminar