martes, 27 de enero de 2015

Jason Momoa habla sobre los planes de Zack Snyder para Aquaman y de su aspecto físico


Jason Momoa asistió el pasado fin de semana al Festival de Cine de Sundance y como era de esperar hubo un par de preguntas acerca su papel de Aquaman en el universo cinematográfico de DC Comics.

Sobre qué pueden los fans del cómic esperar de su versión.

"Las cosas van a ser un poco distintas. Cuando me reuní con Zack [Snyder]... Su idea es bastante alucinante. Me contó todo y... Me quedé boquiabierto. Y normalmente no me pasa. Lo que ha planeado para el Universo DC y para... Aquaman es algo que... Creo que me han elegido para algo en concreto y tienen unos planes muy chulos para él. Tengo ganas de que la gente lo vea".

Momoa comenta lo difícil que era mantener la calma con las noticias del casting. Consiguió el papel de Aquaman hace más de un año.

"El año pasado, cuando estuve en este panel, estaba comiendo pechugas de pollo y entrenando cuando se supone que no tenía que hablar de nada. Se suponía que no podía decir nada hasta 2016. Así que le dije a mucha gente que podría pegarme en la cara si yo estaba metido en esto, y parece que voy a tener que recibir golpes un par de veces. Pero finalmente lo publicaron. Se supone que tenía que mantener el secreto durante tres años."

Entonces el anfitrión del panel mencionó que Michael Shannon (Zod en 'El Hombre de Acero') fue descubierto en Sundance vistiendo una camiseta de Aquaman. Momoa exclamó

"Eso es increíble!".

El anfitrión siguió con: "¿Cuál es su relación allí?" Que parece aludir a nuestro reciente informe sobre la participación del General Zod en 'Batman V Superman'. Su pregunta fue seguida de un silencio incómodo. Momoa esquiva completamente la cuestión cambiando de tema a una respuesta enlatada sobre la importancia del papel debido a sus raíces polinesias y su conexión con los dioses hawaianos.

Más tarde, una mujer de 74 años de edad, que proclama ser un gran fan de los cómics de Aquaman quería saber si el rey de los Siete Mares de Momoa  tendrá barba y bigote.

"Bueno, solo por lo que se ha visto hasta ahora, señora, no creo que vaya a ser rubio o blanco. En realidad no puedo decirlo porque aún no he rodado nada. Siento disgustar. Pero ya sabe, soy un poco diferente a los otros. Espero que pueda verlo con el corazón abierto."

Fuente: Comic Book

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario