viernes, 30 de enero de 2015

DC Enterntaiment anuncia nuevos cortos y películas animadas inspiradas en líneas de juguetes de DC Comics


En una exclusiva de Variety, DC Entertainment ha anunciado nuevos proyectos de animación inspirados en la actual línea de juguetes de Fisher-Price DC Super Friends.

La primera de las dos películas de "Batman Unlimited" llegará a los hogares el 12 de mayo; la secuela se estrenará en algún momento de la segunda mitad de 2015. Las listas de películas contará con Batman, Flash, Red Robin, Nightwing y Green Arrow, cuando se enfrenten al Pingüino y su horda de animales cibernéticos. Ambas películas serán lanzadas en Blu-ray, DVD y HD Digital.



Además, "Batman Unlimited" inspirará 22 cortos de dos minutos, los cuales estarán disponibles de forma gratuita a través de varias plataformas digitales y una aplicación. "Batman Unlimited" cuenta actualmente con figuras de acción en los estantes ahora que son producidos por Mattel y cuentan con un nuevo look para el personaje principal.

"Super Friends", por el contrario, se basa en las figuras de acción y set de juegos de Fisher-Price Imaginext. Los cortos aparecerán en la primavera junto a una aplicación similar con el objetivo de conectar al público a los juguetes y los personajes.

Warner Bros. Consumer Products supervisará ambos proyectos junto a DC Entertainment, Mattel y Fisher Price.

Aunque los fabricantes de juguetes han utilizado durante mucho tiempo la serie animada para inspirar a sus productos, este es el primer intento de DC para cambiar ese proceso y crear contenido en torno a una línea de juguetes existente.


Brad Globe, presidente de Productos de Consumo de Warner Bros., dijo:

"Estamos emocionados por continuar forjando nuevo terreno con nuestros colaboradores Mattle y Fisher-Price para construir sobre el éxito de estas populares líneas de juguetes dando vida al patrón de juego a través de este contenido original que podrá ofrecerse a través de múltiples plataformas de contenido."

"Super Friends" también recibirá juguetes nuevos basándose en sus próximos cortos, entre ellos un Joker Laff Factory, la nueva Batcueva y libros.

Fuente: Comic Book Resources


0 comentarios:

Publicar un comentario