jueves, 29 de enero de 2015

Entrevista a Ezra Miller: "Haría de Flash durante 40 años"


HitFlix habló con Ezra Miller, el nuevo Flash, habla más acerca de su papel como el Velocista Escarlata.

"Es una bolsa mixta pero estoy feliz, voy a decir que me siento realmente feliz acerca de eso en una manera porque la idea de tener un trabajo firme en mi vida y es increíblemente reconfortante. Es algo que no necesariamente pensaba que lo tuviera. Y por supuesto, hay momentos de esquivar responsabilidad, tipo adolescene es como, 'No, No quiero' [Risas]. [Pero] es una pequeña parte. En este momento es una voz muy insignificante. Cada vez que pienso acerca de eso, me hace realmente feliz. Estoy realmente avivado y lo haría por 40 años. Ese contrato pudo haber dicho lo que sea."

 
Flash estará en la Liga de la Justicia. Después lo veremos un año más tarde en su película en solitario. Desconocemos si estará en Batman V Superman brevemente, pero sí hubo rumores de su presencia con un cameo.

0 comentarios:

Publicar un comentario