miércoles, 3 de diciembre de 2014

[Universo DC] ¡Es oficial! ¡El Escuadrón Suicida estará protagonizado por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie y más!


Warner Bros. acaba de anunciar que Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie y Jared Leto oficialmente protagonizarán el Escuadrón Suicida, entre otros.

También están en el casting de la película Jai Courtney y Cara Delevingne. Gran parte de estos papeles han sido reportados previamente, pero el estudio también confirmó qué personajes interpretarán los actores.

Will Smith interpretará a Deadshot, más conocido como un villano de Batman, mientras que del líder del grupo, Rick Flagg, se encargará Tom Hardy.

Jared Leto será el Joker, Margot Robbie encarnará a Harley Quinn. Courtney será Capitán Boomerang, mientras que Delevingne interpretará a Enchantress.



David Ayer está escribiendo el guión, y se hará cargo de la dirección.

Charles Roven y Richard Suckle están produciendo. Los productores ejecutivos son Zack Snyder y Deborah Snyder, que ya están guiando muchas de las películas de DC, así como Colin Wilson y el Director Creativo de DC, Geoff Johns.

"Las raíces de Warner Bros. son profundas en este caso", dijo Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial , en el anuncio.

"David Ayer regresa al estudio donde escribió 'Training Day' y trae su increíble habilidad de crear villanos multidimensionales a esta propiedad emblemática de DC con un reparto de toda la vida , colaboradores de Warner Bros., Will Smith y Tom Hardy, y otros nuevos y antiguos favoritos: Margot, Jared, Jai y Cara.

Estamos ansiosos por ver este excelente conjunto, bajo la guía increíble de Ayer, dan un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe."

La película será estrenada el 5 de agosto de 2016.

Fuente: The Hollywood Reporter

Y la cosa no termina ahí, Variety informa que Warner Bros. todavía no tiene el papel de Amanda Waller, el personaje que supervisa al equipo (de forma similar a Nick Fury en el universo Marvel). La lista de actrices que maneja el estudio para el papel incluye a Viola Davis, Octavia Spencer y Oprah Winfrey, fuentes dicen que ésta última sería la primera opción del WB para el papel.

Además, según fuentes, Jesse Eisenberg también está en conversaciones para interpretar a Lex Luthor en la película, un papel que va a encarnar primero en 'Batman V Superman: Dawn of Justice', aunque se desconoce la situación de su contrato. 

Mavi Lane

23 comentarios:

  1. Joder!! Brutal!! Le tenía muchas ganas a esta película, ahora viendo el reparto me meo en los calzones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peliculón a la vista! Que se cague Marvel! Dc is coming...

      Eliminar
  2. Joya!!! ...pero y DEATHSTROKE?????..tiene que estar si o si...propongo a scot askin(creo k se escribe asi, je)!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el elenco y sobre todo esas chicas tan bellas como Margot Robbie y Cara Delevingne seguro un exito.

    ResponderEliminar
  4. Apunta alto, desde luego, porque al tener un reparto muy conocido genera mucha expectativa, el presupuesto debe ser altísimo, pero tampoco debemos emocionarnos tanto porque un casting de estrellas no es sinónimo de éxito, pero bueno, no voy a ser un aguafiestas. Tengo ganas de verla, como el resto de películas de DC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es sinónimo pero ayuda muchísimo!! Algunos de ellos son muy buenos actores. Los otros, normalitos, pero conocidos por sus antiguos proyectos. Con un buen guión, hasta el peor actor, lo haría bien. Es un pelotazo, seguro que sale bien.

      Eliminar
  5. El Joker forma parte del Escuadrón Suicada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tradicionamente no, pero su incorporación al proyecto suma a un personaje de peso. Aunque eso no significa que sea parte del equipo. Quizás su papel sea otro. Aún es pronto para conocer ciertos datos.

      Eliminar
    2. Seeh, tienes razón, gracias por la aclaración.

      Eliminar
    3. Creo que será el villano entre villanos en la historia. Ya tengo el argumento en mi cabeza jaja. A ver qué os parece:

      El Joker secuestra a Lex Luthor (se rumorea que Jesse Eisenberg se unirá al proyecto), y el Escuadrón Suicida tiene que rescatarlo.

      Pinta bien, verdad?

      Eliminar
  6. Me encanta el elenco, espero mucho de Jared Leto, que tiene una cara de loco que tira para atrás, y de Margot Robbie, deben aprovechar bien sus encantos. Hurley Quinn es un personaje muy bueno, no puede decepcionar. No tengo nada en contra de Will Smith, es más, me encanta, pero no entiendo esa manía que tienen de cambiarle las razas a los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy nada fan de Will Smith, muchas veces me resulta demasiado gracioso, que llega a molestarme, sin embargo cuando he leído que será Deadshot, la verdad es que hasta me ha gustado, me lo he imaginado como ese personaje. Creo que será el “antihéroe” de la película. Y por supuesto, que se olvide de arrastrar al soso de su hijo al Universo DC.

      Eliminar
    2. Sobre eso último, yo no digo nada... pero tiene a su papaito haciendo de Deadshot en el Escuadrón Suicida y a su mamita haciendo de Fish Mooney en Gotham, ambas franquincias de DC Comcis y Warner Bros.

      Eliminar
  7. A simple vista mola y mucho, pero es arriesgador tener tantos actores buenos o de renombre en una sola película... El ego puede hacer mella. Para que esto no ocurra, el director debe tener mucha fuerza y el guión debe ser fantántisco. Le tengo mucha fe a esta película, espero que todo vaya por el buen cauce, disfruten los actores y por supuesto, disfrutemos los fans. El 2016 será épico, maldito, llega ya!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es buen casting, eso no se puede negar. Hubiera preferido a Will Smith como Black Manta, pero bueno.

    Coincido con Franz, creo que Deadshot lo acabarán convirtiendo en una especie de antihéroe.

    ResponderEliminar
  9. para ser una pelicula de segunda linea, tremendo reparto se sacaron, hay confianza por ahi.

    ResponderEliminar
  10. El reparto es espectacular, pero como dicen por aquí, eso no es sinónimo de éxito, ayuda, sí, y mucho. Es una buena estrategia de WB/DC. La gran mayoría de los personajes no son muy conocidos, a excepción del Joker y Harley Quinn, pero para la gente que no está muy puesta en cómics, como la mayoría de nosotros que visitamos esta página, no conocen a los demás, por lo que necesitaban traer un elenco de actores potente y famoso para enganchar al "otro" público. El resultado es que todos esos se interesararán por la película y nosotros tendremos el hype por las nubes. Porque a parte de los actores, este proyecto tiene un buen director que trabaja bien las escenas de acción. WB/DC se hizo de rogar, pero parace que tiene las cosas bien claras. Aquí todos salimos ganando. 2016... queda mucho, queda mucho, queda mucho?

    ResponderEliminar
  11. Este reparto es de lujo, si algo sale mal en este proyecto que quemen al director y al guionista, que son los unicos que no me convencen.

    Tengo especial interes en Jared Leto y Margot Robbie, si esa quimia que hay entre los personajes, la desarrollan, nos podemos ir frotando las manos.

    de LUJO! si algo sale mal quemen vivos al director y al guinista……que son los que no convencen

    ResponderEliminar
  12. Vengadores temblad!!!! Warner va a pegar el bombazo con esta peli.. al tiempo!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno tampoco es para tanto

    ResponderEliminar