jueves, 4 de diciembre de 2014

La producción de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' terminará en tres días


Según Batman of Film, la producción de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' terminará en tres días. Por lo tanto, eso significa que la fotografía principal de la película - que comenzó en la primavera de 2015 - terminará este próximo fin de semana.

Lo que me sorprende (y me hace muy feliz, en realidad) es como tan poco del rodaje de la película que ha sido filtrado online - especialmente cuando se trata de las escenas de Batman de Ben Affleck. Como resultado, sabemos muy poco acerca de esta película y eso es algo muy bueno - para gran consternación de esos fanboys que quieren saber todo sobre 'Batman V Superman' Claro, hemos visto algunas cosas aquí y allá, pero en líneas generales, nada.

Ahora empieza la verdadera diversión. A partir de ahora, la comercialización para esta película lentamente comenzará y este evento histórico, finalmente, llegará a los cines el 25 de marzo 2016 en Estados Unidos.

Mavi Lane

2 comentarios:

  1. Jo, esto se acaba y no hemos visto prácticamente nada de nada. Y encima tenemos que esperar hasta 2016 :( Espero que saquen pronto fotos promocionales, la sinopsis y por supuesto el primer teaser!!

    ResponderEliminar
  2. La película se estrena el 2016 y al año siguiente la liga de la justicia. Y todo el 2015? Tienen un año para editar, la banda sonora, mezclar sonidos y efectos, fotografía, promoción y demás. Suerte DC

    ResponderEliminar