martes, 2 de diciembre de 2014

[RUMOR] Descubre qué villanos de Superman y Batman se rumorean para la película


La web Badassdigest, informa que Doomsday aparecerá en 'Batman V Superman: Dawn of Justice', pero no aclara si como huevo de pascua, referencia, flashback o algo parecido. Tan sencillo como que pueden decir que esta versión, puede que esté encerrada en la Zona Fantasma. También asegura que Flash y Aquaman aparecerán en la película. Pero lo más importante de la información es que ellos aseguran que KGBeast (uno de los nombres que aparecieron escritos en los trailers en Chicago) está en el guión de 'Batman V Superman' y aparecerá ¿como villano? ¿Acaso será el rol de Calln Mulvey?


Pero la cosa no termina ahí. Batman v Superman: El origen de Justicia establecerá el Universo DC más amplio en la gran pantalla, y para cuando la película haya terminado habremos cumplido con Aquaman, Flash, Cyborg, Lex Luthor y Doomsday. ¿Pero habrá otros personajes introducidos? ¿Habrá más huevos de Pascua?

¡Pues sí! Lex Luthor tiene muchos agentes "oscuros"en su agenda, investigando metahumanos, incluida una mujer que data desde el siglo XIX. Una mujer maravilla, se podría decir. En todo caso, uno de los agentes de Luthor tiene nombre, y ese nombre es Anatoli Knyazev. Los fans lo reconocerán como el nombre de KGBestia, un villano de Batman introducido en 1988 del clásico 'Las Diez Noches de la Bestia'. En esa historia, la KGBestia se dirigió a Gotham para asesinar a los integrantes del programa de defensa estadounidense conocido como "Guerra de las Galaxias". Pese a los intentos de Batman y Robin por detenerlo, la Bestia consiguió eliminar a casi todos sus objetivos. Incluso envenenó a más de 100 personas únicamente para asesinar al asesor presidencial, lo que demuestra su falta de piedad.

Quizás no veamos esta versión de KGBestia en la película, pero el nombre del personaje está ahí - en el guión, al menos - para los que se preocupan de recoger estos pequeños huevos de Pascua. Otro huevo de Pascua: en el mundo de 'Batman v Superman' el Joker ya existe, y Superman sabe de él. Sin embargo, nosotros no lo veremos en esta película.

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario