jueves, 11 de diciembre de 2014

La producción de 'Batman v Superman' agredece su hospitalidad a Taos, Nuevo México


La producción de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' terminó de filmar la semana pasada en Nuevo México. La Oficina de Cine del estado, ha hablado sobre la última etapa de la película. Su director, Nick Maniatis, dijo:

"Estamos encantados de que los pueblos de Playas y Taos, Nuevo México hayan podido acoger a tal producción a gran escala. De hecho, construyeron uno de los más grandes sets en la historia del cine de Nuevo México. Estamos muy contentos con el número de nuevos residentes mexicanos y proveedores que la película fue capaz de utilizar durante su estancia."

Compartimos una nueva foto desde el set de 'Batman V Superman' en Taos, Nuevo México, junto con un mensaje del equipo y del casting:


"En nombre del reparto y del equipo de ‘Sage & Milo, agradecemos a todo el mundo en Taos Ski Valley por hacer que nuestra reciente película se filmara con éxito. Gordon Briner y el personal de Taos Ski Valley son verdaderamente excepcionales. No es fácil llevar una película de Hollywood a la cima del Kachina Peak, pero con la ayuda y el apoyo del personal de TSV, hemos completado con éxito nuestro trabajo sin incidentes o lesiones. Un agradecimiento especial a Michael Mitchell - no podríamos haber arrancado nuestro ambicioso plan y sin sus incansables esfuerzos. Gracias también a Eric Garner y Kevin Lehto del Bosque Nacional de Carson por su ayuda al permitir nuestro proyecto de película. Con el apoyo de primer nivel como este, Nuevo México seguramente seguirá atrayendo grandes producciones de cine, junto con el impacto económico positivo que aportan a la Tierra del Encanto ".

Fuente: Taos News 

El director, Zack Snyder, también se unió a los agredecimientos tras finalizar el rodaje:


 
 "¡Acabamos de terminar de filmar durante un par de increíbles semanas en Nuevo México! ¡Impresionantes el equipo y las localizaciones! Gran experiencia. ¡Gracias Nuevo México!"

Mavi Lane
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario