viernes, 21 de noviembre de 2014

Revelada la historia detrás del Easter Egg de Superman y Batman en 'Soy Leyenda'


Antes de poner de moda los Easter Eggs en el cine como lo están ahora, la película 'Soy Leyenda' incluyó uno de Superman y Batman que ha crecido a un estatus legendario. En una escena ambientada en Times Square, el personaje de Will Smith, Robert Neville, pasa por un gran cartel promocional de una película de Superman y Batman.


Por supuesto, 'Soy leyenda' fue estrenada en 2007, muchos años antes de que Zack Snyder anunciara 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. Cada par de semanas, la imagen parece hacer las rondas en las redes sociales, junto con la pregunta de cómo 'Soy leyenda' predijo una película con los pesos pesados de DC Comics.

En una entrevista con el director de 'Soy leyenda', Francis Lawrence, Collider llegó a la parte inferior de la misteriosa cartelera. Lawrence explicó la razón por la que estaba allí, y es que el productor y escritor de la película, Akiva Goldsman, en realidad escribió un primer borrador de una película de Batman y Superman. Sin embargo, la película nunca consiguió hacer que el guión se terminara, siendo abandonado, y Christopher Nolan lanzó su trilogía de películas de Batman en su lugar.


Fuente: Comic Book


0 comentarios:

Publicar un comentario