viernes, 21 de noviembre de 2014

¡Bombazo! Se revelan nuevos detalles de Batman v Superman en Nuevo México.


En el evento de "Austin Film Society", Michael Wilkinson, diseñador de vestuario de 'Batman V Superman', está preparado para el rodaje más rápido que nunca. Pero nos dan detalles de la filmación de Dawn of Justice.

El artículo menciona que están en el día 130 de 140 de filmación (si tomamos en cuenta que el rodaje finaliza el 8 de diciembre, según lo que nos han informado antes... Entonces ¿empezarán a filmar escenas grandes desde el 24 al 28 de noviembre? Ya que el 27 es día de Acción de Gracias y se cruza el fin de semana.) Después de dos semanas del rodaje de Chicago, está en el camino de vestir a 60 extras en Nuevo México por una de las muchas escenas en el set que hará de múltiples localizaciones (filmarán varias escenas, como os informamos anteriormente). 

Los números son impresionantes: la película incluye más de 10000 extras, 250 papeles de guión, en 18 meses de tiempo para su diseño. Después de la filmación de 'Batman V Superman', Wilkinson seguirá con la película "Joy", dirigida por David O. Russel.

Fuente: Tyranny of Style


Reacciones:

1 comentario:

  1. Batman VS Superman watch the movie
    http://watchbatmanvssupermanonline.com/

    ResponderEliminar