sábado, 22 de noviembre de 2014

Hans Zimmer todavía no ha comenzado con su trabajo en 'Batman v Superman: Dawn of Justice


Comicbookresources nos muestra una de tantas entrevistas al compositor de Batman v Superman: Dawn of Justice, Hans Zimmer, éste nos habla de El Hombre de Acero, la nueva banda sonora para Dawn of Justice y mucho más.

Sobre cómo compuso la banda sonora de 'El Hombre de Acero'.

"Man of Steel, muy sencillo: de hecho vino de una conversación con Chris [Nolan], otra vez. 'No estoy muy interesado en Superman. No estoy muy interesado, porque cualquier tipo que es invencible excepto por la Kryptonita...' Y Chris dijo, 'No, eso no es así. Si de verdad quieres destruirlo, rómpele el corazón."- Y de pronto lo supe, estaba.. '¡Espera! Suficiente. Déjame escribir sobre un personaje que es sobre una sociedad alenígena y su ambición es ser más y más humano'. Y así su vulnerabilidad no es la Kryptonita. Su vulnerabilidad será su corazón de una manera o de otra. No estoy hablando de una historia de amor. Estoy hablando sobre su madre y su padre, o sólo 'Wow, qué bien, déjame escribir sobre alguien y celebrar que ellos quieren que sea un ser humano decente'. Así que en una manera graciosa, esto es una banda sonora Anti-Superhéroe."

 En la premiere de Interestellar, me dijiste cuál era el plan para la banda sonora de Dawn of Justice y colaborar con Junkie XL, dejándole a él la porción de música de Batman. ¿Qué planeas hacer con tu lado de la ecuación? ¿Qué esperas tomar de la banda sonora de El Hombre de Acero?

"Bueno, ahora es Superman vs Batman, así que necesito a alguien que pueda soportarlo, porque voy a exigirles muchísimo. [Risas] No sé- hasta que esa página en blanco me grite. En este momento, estoy todavía en modo Interestellar, y haciendo un poco, bueno no tan poco- de una película llamada Chappie, la cual he empezado. Pero la parte extraña acerca de Interstellar es que fue una experiencia genial. En verdad lo fue. No lo quiero dejar aún."

Entonces.. ¿Zimmer todavía no empieza su banda sonora para BvS? Me imagino que después de la película Chappie, se pondrá en modo #DawnofJustice.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario