lunes, 10 de noviembre de 2014

Michael Shannon habla sobre Henry Cavill, El Hombre de Acero y su experiencia al "volar". Michael Uslan nos dice su "ganador" de BvS


Chicago Tribune habló con Michael Shannon, el General Zod en 'El Hombre de Acero' en un evento anoche en el que Henry Cavill también asistió. Esto fue lo que nos dejó dicha entrevista. Como bonus os traemos la opinión personal de Michael Uslan, productor de Batman en el cine desde finales de los 70's y su pronóstico personal entre 'Batman v Superman'.
En la noche de este pasado viernes, Henry Cavill nos hizo tener un nerdgasmo cuando lo vimos flotando en el aire vestido de Superman.

Sí, Henry voló como si no se requiriera esfuerzo, pero de acuerdo a Michael Shannon, que interpretó al General Zod, no tiene nada de sencillo.

"La única vez en la película donde estuve con cables y un arnés fue cuando aprendí a volar, fue un trabajo muy difícil. Fue muy demandante físicamente hablando. Tú no puedes sentarte en el arnés y esperar que este haga el trabajo... No lucirás como si esttuvieras volando. Tienes que prestar mucha atención a lo que tus pies y piernas hacen. Es como bailar" dijo Shannon en el Teatro Red Orchid en Chicago.

"Disfruté mucho haciendo esa película. Me encanta Zack Snyder-- gran tipo. Me encanta Henry Cavill.

Y sobre que no aparecerá en Batman v Superman, el actor dice:

"No estoy decepcionado-- no, pienso que si alguien en mi posición está decepcionado acerca de algo sería muy tonto."

***

Michael Ulsan durante un evento especial [DePaul] habló sobre la pasada trilogía del Caballero Oscuro y fue preguntado sobre su opinión sobre el ganador de la batalla entre Batman v Superman.

"Batman. Mente vence al músculo."

Veremos si Snyder piensa lo mismo, aunque os recordamos que el ya había dado su pronóstico durante la SDCC 2012. Aquí os traemos el vídeo...



Batman v Superman se encuentra filmando en Chicago y lo hará toda esta semana en distintas partes de la ciudad.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario