lunes, 10 de noviembre de 2014

Hans Zimmer compara a Junkie XL con Batman y habla sobre la banda sonora de Batman v Superman


 
Hans Zimmer, co-creador de la futura banda sonora de 'Batman V Superman' junto con Junkie XL, habla sobre esta nueva aventura, nuevo Batman y sobre el anterior trabajo de Junkie en "Mad Max".

Al ser preguntado sobre su trabajo con la parte de Superman y el trabajo de Junkie XL en esta nueva versión de Batman. Hans nos dice sobre cambiar de Chris Nolan a esta versión de Zack Snyder.

"Será muy divertido, porque me quita del dilema, un dilema muy personal. Porque Chris [Nolan] y yo, pasamos 9 años-- así que no pienso como tres películas, pienso que son 9 años de vida, un trozo grande de vida invertido en el personaje. Y yo no quería traicionar al personaje diciendo 'Oh, bien, todo lo que hice no importa nada. aniquilamos y despues empezamos desde cero.' Pense que sería mucho más interesante que si es un actor diferente, ¿por qué no un compositor distinto para el personaje? Y ocurrió así, primeramente, porque me encanta trabajar con Junkie. Lo aprecio como ser humano. Y luego he escuchado el trabajo que ha hecho, que todavía no lo han escuchado, su composición en "Mad Max", es absolutamente fenomenal y extraordinariamente brillante. La gente no lo conoce aún. Ésta no puede ser la 'banda sonora de Junkie XL', esta quizás sea 'la banda sonora de Tom Holkenborg'. Es como Batman, se esconde detrás de un diferente nombre."

Bonus: Esta imagen, cortesía de José M. Osorio, perteneciente a la filmación de hoy con Zack Snyder y su equipo de producción de 'Batman v Superman'.


0 comentarios:

Publicar un comentario