lunes, 10 de noviembre de 2014

Lo más destacado en la filmación de 'Batman V Superman' ayer domingo


La filmación de 'Batman V Superman' no descansa ni los domingos. Aunque no hubo tanto movimiento como el sábado, ayer en Chicago, se vieron cositas bastante interesantes.

Recopilamos todo lo que dio de sí el rodaje ayer y seguimos los pasos de los protagonistas.

Hoy lunes, la producción estará cerca del Parque Navy Pier y frente al lago. Entre 11:00 a.m y 5:00 p.m (hora local).



Ayer stuvieron filmando algunas escenas en las calles de Chicago y con presencia de un helicóptero haciendo tomas aéreas.




 Bruna Viel, compartió esta fotografía, donde la producción estaba filmando en la calle donde vive.

Una foto publicada por Bruna Viel (@bluebruna) on

Ayer se realizó un casting de último minuto para policías de Chicago como extras para esta localización.

José Osorio compartió esta imagen de Zack Snyder en el set de rodaje. Parece que todo marcha bien, según lo previsto, a juzgar por su sonrisa.


Y Clay Enos nos enseñó esta fotografía del director en un set completamente vacío.


Y aquí el director con su equipo preparando otra escena.


Muchos dicen que hubo filmación de escenas de persecución con coches.


Aunque el siguiente vídeo es del sábado por la noche, salió ayer a la luz. En él podemos ver a Lois Lane correr hacia un taxi ante la presencia de Superman.

A video posted by Sarah (@pounds77) on

Henry Cavill fue visto pasenado a su perro Kal-El y fotografiándose con fans.



Amy Adams, que también está en la ciudad, se dejó ver por un restaurante y como siempre muy amable con los fans.


A GalGadot aún no la hemos visto por Chicago aún, y probablmente no la veamos hasta que la producción se mude a Nuevo México. De momento, la actriz se encuentra en Israel. Desde su Instagram informa que está en su país y comparte este vídeo de su último comercial grabado en Londres, donde se puede apreciar su carisma y unas cuantas cosas más.

A video posted by Dudi Hasson (@dudihasson1) on


Aunque todavía no hay un comunicado oficial sobre Jena Malone y su participación en la película, nosotros seguimos creyendo que estará en ella. Este viernes se dejó ver por el "2014 AFI FEST".

Con ese color de pelo, pensamos que será Barbara Gordon. Aunque tendrmeos que esperar para ver qué personaje termina siendo.




***

Saliéndonos de 'Batman V Superman: Dawn of Justice', pero sin abandonar el Universo DC, según Collider, Margot Robbie será Hurley Quinn en la película del Escuadrón Suicida que dirigirá David Ayer.


Cuando Escuadrón Suicida fue anunciada formalmente por Warner Bros., los ejecutivos del estudio dieron a entender que había cuatro estrellas en la lista A en conversaciones para aparecer en la película. En cuestión de horas, las noticias indicaron que las estrellas eran Will Smith, Tom Hardy, Ryan Gosling y Margot Robbie. De momento son solo especulaciones, así que esperaremos nuevos informes desde web más fiables como Variety o The Hollywood Reporter o un comunicado oficial de Warner Bros. De momento, son solo rumores.

***

Y para terminar... Aunque algunos lo tachan de fake, el canal de Youtube de DC Comics Latinoamérica ha subido un vídeo adelantándonos la fecha en la que podremos ver el primer teaser de 'Batman V Superman: Dawn Of Justice‘, siendo el 17 de diciembre con el estreno de ‘El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos‘, como ya se habló hace unas semanas.

 

Cualquier novedad en la filmación de 'Batman V Superman' os lo haremos llegar en nuestras redes sociales. Permanece atento y te enterarás al segundo. Mañana, como siempre, estaremos en el blog para informar de todo lo acontecido en el día de hoy.


3 comentarios:

  1. Que lindo Henry con su perrito y como siempre Gal hermosa,y esta actriz Margot Robbie tambien que bella no la habia visto.

    ResponderEliminar
  2. Pero ese no es el canal de DC Comics Latinoamerica, es una cuenta falsa. Fíjense que solo tiene 200 suscriptores y muy pocos videos, solo 11, y la mayoría no tienen casi nada de visitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que creó ese canal nos está tomando el pelo.

      Eliminar