martes, 11 de noviembre de 2014

Así transcurrió la filmación de ayer de 'Batman V Superman' en Chicago


Como ya suele ser costumbre vamos con un recopilatorio de las noticias dedicadas exclusivamente a comentar los avances, rumores de la producción de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. Esta semana ha empezado ajetreada con muchas imágenes y vídeos desde el set, pero ¿qué más sorpresas habrá? Nos ponemos al día con lo ocurrido ayer en Chicago.

Si ya pudimos ver el Globo del Daily Planet en el vestíbulo del edificio, hoy contamos con el símbolo que lucirá en las paredes y en el suelo del periódico.



***

Ben Affleck está partiéndose los cuernos en el set de rodaje. Ayer estuvo filmando una escena bastante movidita con algún que otro pequeño accidente. Gajes del oficio.

Compartimos dos vídeos. En el primero de ellos, muy breve, sale corriendo y tropieza con algo y parece que se hace daño en su mano. El segundo, se va del ferry y entra en ese vehículo idéntico donde filmaron en Detroit para las escenas de persecución. Esto nos hace pensar que ambas escenas están conectadas... y tal vez sea un... ¿Flashback del ataque de los kryptonianos en Metrópolis?







Y este vídeo que corresponde a Chicago News donde dicen que Henry Cavill como Clark Kent fue visto en el set.

FOX 32 News Chicago

***

El logo de la ciudad de Metrópolis. Fundada en 1661. Imagen para la posteridad. También compartimos una imagen del helicóptero de Wayne Enterprises y del ferry que no se ve en las escenas anteriores de Ben Affleck.




Vehículos de la ciudad de Metrópolis.






***

Jesse Eisenberg no deja ver mucho lo que tiene bajo el gorro. Imágenes tomadas el domingo, en el aeropuerto de Los Ángeles. 



A juzgar por la última foto, si os fijáis en la parte trasera de su cabeza... ¡ESTÁ RAPADO!

Y para terminar,  os recordamos que nuestro Facebook y Twitter está abierto las 24 horas del día para que no os perdáis nada de lo que ocurre en la filmación de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. Mañana no faltaremos a la cita para contaros al detalle lo que ocurre hoy en el set de rodaje.


0 comentarios:

Publicar un comentario