viernes, 14 de noviembre de 2014

Así transcurrió el día de ayer en set de filmación de 'Batman V Superman'


Despues de pasar un miércoles intenso, en cuanto a filmación se refiere, con la grabación de la escena de los Wayne, el jueves nos ha dejado pocas noticias que comentar, pero no por ello las vamos a olvidar. Siempre hay algo interesante desde el set de rodaje.

Hay nuevas fotos donde vemos a los actores que interpretan a la familia Wayne.



Casi os podermos asegurar que se trata de Jeffrey Dean Morgan. No podemos confirmaros al 100% que es él, pero es que... ¡Es él! xD

Al parecer, en el set el actor luce pequeños destellos de barba blanca como el look que tiene en la foto de abajo. Esperamos una confirmación oficial o una foto más cercana para poder confirmarlo.


El teatro Aragon todavía tiene las señales y su permiso fue extendido hasta el 17 de noviembre, probablemente filmarán más esta noche. 


 Más fotos día de hoy donde se puede apreciar al equipo de producción. 


La escena del crimen...





Se había rumoreado que Henry Cavill había abandonado Chicago aprovechando que no tenía que filmar, pero la siguiente foto confirma que sigue en la ciudad, continúa ejercitándose en el gimnasio.



También se comenta que Cavill, Affleck y Adams han finalizado su rodaje en Chicago y su próximo destino sería Nuevo México la próxima semana para empezar a rodar las escenas en las cuales involucrarían al Lex Luthor de Jesse Eissenberg. Mientras, los dos últimos, han sido vistos en Los Ángeles.





 A juzgar por estas fotos, Jesse Eisenberg se ha afeitado su cabeza. En junio, informamos que Lex Luthor tendría una melena corta y ondulada, gestos nerviosos, con espasmos nervioso, similares a los de una persona que abusa de las bebidas energéticas durante todo el día. Nuevas fotos tomadas de Eisenberg a principios de esta semana sugieren que va a perder su cabello y tendrá esa calva clásica de Lex Luthor. En la siguiente foto se puede ver claramente que Eisenberg se ha afeitado la cabeza, y es muy probable que haya hecho para 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.



Os recordamos que para cualquier información ocurrida en el set de 'Batman V Superman', tenemos nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, que echan humo al segundo de cualquier novedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario