viernes, 31 de octubre de 2014

Stephen Amell habla de Ezra Miller como el Nuevo Flash y de las nuevas películas de DC Comics


Stephen Amell, protagonista de la serie 'Arrow', habla sobre el nuevo Flash, Ezra Miller, además del nuevo universo cinematográfico de DC.

Sobre Ezra Miller y The Flash:

"Pienso que Grant se merecía hacer un película. Pero lo más importante a recordar es que sólo porque Grant Gustin interprete a Barry Allen no significa que Ezra Miller no pueda interpretar a Barry Allen. Pueden haber diferentes interpretaciones del personaje. Cualquiera que sea fan de los cómics, conoce que el personaje de Flash es una de las fuerzas que guían a universos paralelos."

Sobre los anuncios de las nuevas películas de DC.

"Creo que todos tienen que ser pacientes con esto. El hecho de que DC y Warner hayan anunciado todos estos nuevos proyectos cinematográficos es bueno para el negocio."

Fuente: The Wall Street Journa

3 comentarios:

  1. pues ser fan d DC es significado de ser paciente la verdad me resulta tedioso y cansado. tantos projectos y pues solo me queda tener fe y ver el resultado final, se que DC no tiene la culpa mas bien es por Warner Bros quienes nunca se aventuraron a expandir sus Franquicias de DC. al respecto de Ezra miller me deja muchas dudas pero espero con mucha fe que sea una pelicula de buen nivel de Flash como mencione solo queda esperar ser pacientes bueno demasiados pacientes y esperar el resultado de todos los projectos que no estan del todo claro en el universo DC warner bros.

    ResponderEliminar
  2. Ezra miller es un buen actor y muy joven, me deja algo de dudas pero espero y de buena fe que sea el cast sea sorpresivo. al respecto ser fan de DC es cansado y algo tedioso tantos projectos y no del todo claros la verdad me deja muchas dudas en el aire solo queda ser pacientes es mas demasiados pacientes ya que por culpa de Warner por no aventurarse a explotar sus franquicias de DC asi que pues DC no es la culpable del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen actor y muy joven? Qué dudas tienes? Es por el físico? Si es por eso, te recuerdo que existe el entrenamiento y la caracterización... Solo hay que esperar para ver, luego ya habrá tiempo para las críticas una vez que lo hayamos visto.

      Eliminar