viernes, 31 de octubre de 2014

Zack Snyder: Más películas vendrán a Michigan


En una entrevista para WXYZ, Zack Snyder habló de los secretos que rodean la producción de #BatmanvSuperman y los futuros proyectos que involucran a más superhéroes de DC Comics para Warner Bros.

Al director le ha encantado trabajar en la ciudad de Detroit. Cuando el estudio anunció que iba a producir 10 películas de superhéroes en los próximos seis años en el marco de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, la especulación que rodea la participación de Detroit comenzó. 



Así, la gran pregunta es esta: ¿Vamos a ver a Henry Cavill, Ben Affleck y al elenco de héroes de DC Comics de nuevo en el área metropolitana de Detroit? El director respondió:

"Absolutamente. Absolutamente, es mi esperanza de volver porque hemos establecido una gran cantidad de lugares de la película aquí".

"Siento que tenemos que volver y filmarlas a medida que continuamos nuestra saga."

WXYZ ha sabido que los Estudios Motion Picture de Michigan en Pontiac está en negociaciones con un gran estudio de cine para un acuerdo de varios años. Se espera que esa empresa sea de Warner Brothers.

¿Por qué Detroit? La lista de motivos es larga

Snyder dijo que la gente de la ciudad ha sido un punto fuerte del proceso de filmación. Las ubicaciones en el lugar también fueron atractivas para el director y su equipo.

"Para nosotros, ha sido un lugar perfecto porque tenemos la ciudad de Gotham. Sé que hay un esfuerzo por limpiar la plaga, pero para nosotros, ha sido impresionante", Snyder se rió entre dientes.

Edificios abandonados de Detroit pueden ser basura para Detroit, pero es un tesoro para Batman y Superman.

Por mucho que al director le encanta revelar su pasión por el cine y este estado, él se echó a reír cuando se habló de la naturaleza secreta de la producción.

"Sí, un montón de secretos. Ya sabes, sólo queremos que la película sea sorprendente cuando salga. Hacemos un montón de cosas locas en la película, así que no quiero que se cambien las cosas por Internet, lo que a mucha gente le gusta hacer por cierto."

El primer vistazo al Batmóvil fue descubierto por un fan, pero Snyder horas después, sobrepasó la foto de baja calidad con un tweet de una foto en alta resolución.

El se está convirtiendo rápidamente en una de las personas más poderosas en Hollywood, pero tiene algo en diferencia con las demás personalidades. Snyder interactúa con los fans.

Un hombre de familia... de una realmente gran familia.
 
Teniendo el peso de un estudio de muchísimas décadas con megafranquicias sobre sus hombros, sería abrumador para cualquiera. Snyder lo balancea todo con hecharle un vistazo a sus 8 hijos.

"Es díficil" dice. "algo muy duro."

Sus pequeños hijos han visitado el set, y los mayores quedándose mayormente en casa en Pasadena. Los ha llevado a viajes familiares por museos, y de hecho, Zack se proclamó a si mismo en una especial categoría de fans de la ciudad.

"He estado durante un año, pero ya me siento un ciudadano. No estoy completamente seguro cuales rituales tienes que tener para tener ese estatus" bromeó.

Su lista es muy sólida. ¿Fork Field? Visitado. Incluso se atreve a decir que filmar en la estación de trenes de Detroit como 'increíble'. Incluso celebro su aniversario en el Casino de Motor City.

"Pasamos la noche allí. Fue genial"

Si hay una cosa que pueda sorprender a los nativos de Michigan, es el equipo de football el cual es fan.

"Nací en Green Bay, asi que sí, Soy un 'Packers' fan. ¿Que vas a hacer?"- entre risas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario