viernes, 19 de septiembre de 2014

Supergirl consigue su propia serie de televisión


Parece que el Hombre de Acero no será el único kryptoniano que pronto veremos en la pantalla.

DC Comics acaba de hacer oficial que la prima de Superman, Supergirl tendrá serie propia en televisión, y como adelantamos la semana pasada, será a cargo de Berlanti Productions, en asociación con Warner Bros. TV para CBS.

Si el nombre Berlanti no te suena familiar, debería. Es la compañía de producción de Greg Berlanti, el Productor Ejecutivo de la serie 'Arrow' y la próxima 'Flash'. Va a servir como Productor Ejecutivo de Supergirl también, junto con Ali Adler y Sarah Schechter. En cuanto a lo que los fans pueden esperar de la serie, parece que Berlanti y su equipo se mantienen bastante fieles a los cómics:

"Nacida en el planeta Krypton, Kara Zor-el se escapó en medio de la destrucción hace años. Desde su llegada a la Tierra, ha estado ocultando los poderes que comparte con su famoso primo. Pero ahora a los 24 años, decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser el héroe que siempre debió ser."
 

3 comentarios:

  1. Jenifer laurens ( la de los juegos del hambre) de supergirl

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Pero espero que esté enfocada a un público más adulto y no a uno adolescente, de ser así, la va a ver el Tato.

    ResponderEliminar
  3. ojala sea laura vavdervoort..

    ResponderEliminar