viernes, 19 de septiembre de 2014

Más lugares de rodaje de Michigan y nuevos castings para 'Batman V Superman'


El equipo de 'Batman V Superman' ha estado ocupado esta semana.

El lunes, el equipo fue visto en las calles Wright y Chene de Detroit. Más tarde, esa noche, la película rodó una escena que dejó a varios camiones cisterna de Gotham carbonizados.

El martes, estuvieron en Grand Blvd hasta Harper, de la I-75 a San Antonio en Detroit. La seguridad trató de despistar a los espectadores, diciéndoles que se "grababa para una película de bajo presupuesto." También estaban ocupando el área adyacente al edificio Fisher en Piquette y St. Antoiney St. Antoine, donde un par de batmóviles estaban esperando en un trailer. El área contenía también varios vehículos de Chrysler para la película.


Ayer por la noche, la película estuvo filmando en la Estación Central de Michigan en Detroit.

Varios castings recientes también ofrecen algunas pistas sobre dónde van a estar filmando próximamente. Según los informes, la empresa de casting está buscando extras para la semana del 29 de septiembre al 2 de octubre. El rodaje se llevará a cabo en el área de Detroit o área de Pontiac. Están buscando agentes de policía, una madre con un cochecito de bebé (para el 29 de septiembre en Detroit), y corredores.

También ha habido un casting circulante, donde se dice que está buscando extras en Lansing, MI, para el 16 y 17 de octubre.

En Lansing podrían estar filmando en la Universidad Estatal de Michigan y en el Museo de Arte Edyth Broad (al Este de Lansing), donde Zack Snyder estuvo a principios de este año.

Fuente: On Location Vacations

0 comentarios:

Publicar un comentario