viernes, 26 de septiembre de 2014

Reseña de Superman/Wonder Woman #11

Superman/Wonder Woman #11

"Asimilación"

Escritor: Charles Soule
Lápices: Thony Silas
Entintador: Thony Silas
Portada: Ed Benes y Alex Sinclair

¡"El Último Sol", el próximo capítulo de la sensacional saga "SUPERMAN: Doomed"! ¡Diana tiene que hacer lo indecible en su esfuerzo para vencer a las fuerzas de Brainiac! Y ahora, no hay Kal-El - ¡sólo Doom!

Resumen

Mongul y Non han sido liberados de la Zona Fantasma, pero después de ver el estado del mundo físico, deciden volver a la zona.


Por encima de la Tierra, Superman y Martian Manhunter exploran los daños causados por Brainiac para salvar a Cyborg, Steel y Lana Lang.


Martian Manhunter regresa a la Tierra con Steel y Lana, protegiéndolos de las intrusiones de Brainiac a medida que avanzan, mientras Cyborg decide quedarse y luchar contra las armas. Sin embargo, Cyborg es rápidamente captado por las armas y se convierte en una nueva esclavitud de Brainiac.


Los héroes restantes preparan el plan de Brainiac, y buscan reforzar sus filas. Wonder Woman entra en la Zona Fantasma y llama a Mongul. Mongul y Non acuden a ella, y Wonder Woman comienza a ofrecer un acuerdo que implica Warworld.


Mientras tanto, Superman vuelve a su mente, donde reside Doomsday, enjaulado y esperando. Él libera a Doomsday, y permite estar totalmente consumido por su malvado personaje cuando Doomsday le rompe el cuello. Libre de las restricciones de Superman, se prepara para dar rienda suelta a sí mismo en una muy desesperada Tierra.


Opinión

La batalla continúa y hay una escena en particular que se destaca del resto cuando Cyborg hace un último esfuerzo para detener a los coleccionistas. DC parecía estar dando Cyborg un gran empuje en números anteriores de otras series, como en la Liga de la Justicia, me alegro de ver que no se hizo en broma. Sigue demostrando su valía aquí en una escena muy dramática plasmada increíblemente bien con una gran revelación. Basado en eso solo, me encantaría ver a Charles Soule haciendo guiones para Cyborg en una serie en curso.

El arte es diferente, pero muy agradable. Thony Silas, con Tomeu Morey y Ulises Arreola en los colores, proporcionan una versión estilística de los personajes en esta serie. Silas hace un trabajo formidable al mostrar el movimiento a través de cada escena, en pequeñas cosas como la forma en la capa ondeando o cómo el cabello de alguien fluye en cada viñeta.

Como punto negativo, una vez más, la montaña rusa que es Superman: Doomed. La historia ha estado sucediendo desde hace bastante tiempo y se está agotando. He sido una gran fan de esta línea de la historia en su conjunto, pero saltando entre los cómics, cada semana, ya me está mareando. Hay una gran cantidad de elementos a este número que realmente me han encantado, pero en general, me sentí vacía, como si no se hubiera logrado mucho.

El fin de este capítulo ha sido increíblemente decepcionante. La historia parece que está dando marcha atrás en este punto y cuando tienes una historia durante tanto tiempo, a través de tantas series, simplemente se vuelve muy frustrante leerla. Sin dar nada de distancia, lo que pasa al final, parece como un paso atrás. También me esperaba un poco más de Mongul, pero tan pronto como sale de la Zona Fantasma, vuelve a ella de nuevo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario