sábado, 27 de septiembre de 2014

Novedades del día 26 de septiembre en el set de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'



¿Te has perdido algo de la filmación de ayer en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'?

Hubo rodaje nocturno en Detroit: posible Mansión Wayne, vídeos con la policía involucrada, Zack Snyder, Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams... Aquí lo tienes todo detallado, a tan solo un click. 


Estaba todo listo para la filmación nocturna. Confirmamos que esta locación será de Gotham, ya que vemos una patrulla de la GCPD (Departamento de Policía de Gotham City).




¿Podría ser este nuestro primer vistazo a la Mansión Wayne? Esta imagen fue enviada a Batman News, pertenece a Ransom Gillis House, una mansión abandonada en Detroit que está siendo utilizada como un set de rodaje para la película la pasada noche. El equipo de producción y un guardia de seguridad confirmaron que se trataba de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'

¿Crees que pertenece al hogar de Bruce Wayne? Nosotros tenemos nuestras dudas, por un lado, recordamos, que se rumoreó que Bruce Wayne vive en una cabaña de aspecto moderno junto a un lago que está en la propiedad de la mansión. La batcueva se dice que está ubicada debajo de la cabaña. Así que si Bruce no ha vuelto a la Mansión Wayne ha debido de pasar bastante tiempo. Incluso se puede detectar una barca frente a la mansión.


Adjuntamos dos vídeos de la llegada de la policía de Gotham a la casa.





Y por otro... ¿Presencia policial en la supuesta Mansión Wayne? Esto nos hace descartar que se trate de la casa de Bruce Wayne.


Pudimos ver a Zack Snyder en el set supervisando todo.


Pero descartamos que Ben Affleck y Scoot McNairy estuvieran anoche,  ya estaban en la premiere de 'Gone Girl' en Nueva York.

Firmando cómics e ilustraciones de Batman
 Henry Cavill descansó ancohe porque fue visto por Detroit fotografiándose con fans.

 

 Ni Amy Adams, ya que cogió un avión ayer rumbo a Los Ángeles.


Más fotos y detalles desde este set:








  
Tres trailers en el set de la vieja mansión con los nombres de Lois, Alfred y ¿Chuck?

¿Quién es Chuck? No sabemos si se trata de un personaje. Pero lo seguro es que no es de DC Comics. En Twitter, @SpyPhotographe,r Brian Williams
comunicó que hizo un llamado y el personaje "Chuck" estaría ligado a Callan Mulvey, del cual no hemos tenido noticias aún en esta producción. Lo tomamos con cautela y recordamos, también, que Callan Mulvey interpretará a un personaje creado para esta película. Pronto más información.

Fuente: Universo DC 

¿Esta fotografía muestra que filmarán a alguien en el techo? Parece que esto va junto con los vídeos con una patrulla de policía ¿estarán persiguiendo a alguien?  


Ya encontramos al que publicó la foto con la sombra y al parecer no es fake. ¿Estaremos viendo a alguno de los dos héroes con capa?  ¿Superman o Batman? Tenemos nuestras dudas.



1 comentario:

  1. Que bien se ven Bruce Wayne y Clark Kent atentiendo a sus fans unos verdaderos superheroes, por cierto noto a Amy muy bonita y tiene que seguir embelleciendose aun mas para llamar la atencion de Henry sino quiere que se fije en Gal no se puede negar que ella es muy bella sexy y atractiva.

    ResponderEliminar