martes, 30 de septiembre de 2014

Nuevo vistazo a Amy Adams en 'Batman V Superman'


‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ sigue grabándose en la actualidad en Detroit, y suponemos que probablemente no sea un doble para Smallville, pero Amy Adams, que interpreta a Lois Lane, definitivamente se ve un poco campestre en estas fotos publicadas desde el set recientemente por Daily Mail. Parece como si estas fotos pueden haber sido hechas en el mismo lugar que la mansión deteriorada que hemos visto hace unos días, un lugar que muchos creen que es la Mansión Wayne aunque no tengamos constancia de ello.




¿Podría Lois estar encubierta? La periodista del Daily Planet, sin duda vestía de manera diferente a como lo hizo la última vez que la vimos.

¡Pero espera un segundo! Si echas un vistazo a una de las siguientes imágenes, se puede ver que Lois tiene en su dedo, lo que parece ser un anillo de compromiso. La web dice que estas fotos fueron hechas entre escenas, y ha corrido el rumor sobre que Lois Lane podría estar comprometida con Clark Kent.


Pero creemos que simplemente Amy no está metida de lleno con el personaje. Sabemos que la actriz lleva comprometida con Darren Le Gallo desde hace seis años y la hemos visto en varios eventos luciendo ese mismo anillo de compromiso. Nada por lo que alarmarse.


3 comentarios:

  1. Ropa cómoda, huele a algo serio aunque no haya anillo de por medio, porque como bien decís, ese es de la propia Amy. Por cierto, guapísima como siempre, por esta mujer no pasan los años.

    ResponderEliminar
  2. Igual esto ya se sabia desde Smallvillle que Lois conociera la identidad de Clark, que ella le ayudara en todo y fuera mas independiente de el simplemente al Hombre de Acero le quisieron agregar este argumento para que fuera distinto y otra audiencia conociera esta historia.Recuerdo unas declaraciones de Amy Adams que la Lois de ella iba ser mas moderna pero teniendo en cuenta la que realmente modernizo a Lois fue Erica Durance con todas sus cualidades y encanto Amy es mas copia de la Lois de Erica.

    ResponderEliminar
  3. Todas las películas de Amy Adams me encantan además de que tiene mucho estilo para vestir, es de mis actrices favoritas.

    ResponderEliminar