miércoles, 1 de octubre de 2014

Ben Affleck habla del batsuit y del desafío que representa ser Batman en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'



Variety nos muestra nuevas declaraciones de Ben Affleck en las que habla del batsuit y de lo que representa estar en  'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

¿Qué es más desafiante, asegurarte que una película esté a la altura de un libro "best-seling" como 'Gone Girl' o asegurarte que una película este a la altura de la más grande franquicia de los cómics?

"Probalbemente la franquicia de los comics, tan solo porque Batman ha estado desde los años 1930's y es algo inamovible de la cultura americana. Pero,  cuando sea que construyas un personaje, el público tiene una visión de cómo debe ser, como 'Cincuenta sombras de Grey' o 'La Guerra de las Galaxias'. Puede ser ventaja o un desafío. Cualquiera que lo haya hecho, tuvo que pasar por ese desafío. La verdad es, que todo se dispersa una vez que la gente ve la película."

¿Cómo es mantenerse activo en el batsuit? ¿Es incómodo como los anteriores trajes han sido?

"Bueno, No se cómo los otros han sido. En cualquier momento que tienes un traje que es incómodo, el desafío es que tiene que verse bien pero no dar la impresión de que es limitado."

0 comentarios:

Publicar un comentario