lunes, 29 de septiembre de 2014

Las últimas fotos desde el set de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' revelan protestas contra Superman


Nuevas fotos desde el set de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' han aparecido en Twitter, cortesía de Tim Reinman.

Las fotos muestran manifestantes en contra de Superman en Metrópolis. Como señala Reinman, hay carteles que parecen incluir el lema "Super Death" y esvásticas.

Puedes ver las fotos a continuación:







Parece que la gente está muy enfadada con Superman, puede verse un muñeco vestido como el Hombre de Acero ardiendo en el suelo y carteles que dicen "Gracias por la ayuda", "La Tierra es de los humanos", "Devolver al remitente", "Vuelve volando a casa".




Esto parece confirmar el rumor de un movimiento anti-Superman en la película, que ya hemos informado antes. Ya habíamos visto una manifestación en contra del Hombre de Acero en los cómics, concretamente en la etapa de Grant Morrison y Rags Morales en Action Comics.

15 comentarios:

  1. es facil que la opinión pública haya sido influenciada por Luthor y su odio hacia Superman..

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se ve la destrucción de Metrópolis de El Hombre de Acero va a traer más cola de lo que pensábamos. Y como dice Man of Ambulance, detrás hay un cerebro como el de Luthor manipulando... Sublime.

    ResponderEliminar
  3. No vemos a Cavill o Afflecl pero lo que se ve y se intuye es todavía mucho mejor

    ResponderEliminar
  4. Consecuencia clara de su total apatia por reducir los daños colaterales en MOS

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta, qué peliculón se avecina!!!

    Jefa, eres una máquina, siempre la primera e informándonos al segundo. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el enfoque que está tomando todo esto. No vemos a Superman y Batman en el ser pero esta manifestación deja muchas cosas para analizar. Parece que la película saltará en la línea del tiempo otra vez. Esta concentración seguramente ocurra tras lo acontencido en El Hombre de Acero y luego volveremos a lo "actual".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy bueno la verdad...me gusta ese concepto no tan ficticio que, por las fotos, se nota que van a poner. Buena idea!! El guión debe estar espectacular!

      Eliminar
    2. Buen dato ese del salto en el tiempo, Pablo. Tiene una pinta espectacular. Huele a Lex Luthor esa manifestación que tira para atrás.

      Eliminar
  7. Menos mal que algo que se filtra desde el set tiene que ver con Superman y no con Batman, ya me estaba cansando un poco, todo giraba en torno al murciélago.

    Esa manifestación huele a Luthor que tira para atrás.

    ResponderEliminar
  8. Después del destrozo que hubo en El Hombre de Acero, yo también protestaría contra Superman. Me encanta ese enfoque y que se tengan en cuentan los hechos de la primera película. Será interesante cómo la gente cae rendida después a Superman.

    ResponderEliminar
  9. Genial que exploren lo sucedido en El Hombre de Acero. Lo interesante va a ser conocer lo que Batman opina al respecto y cómo Superman afronta lo que hizo al final de la película con Zod.

    ResponderEliminar
  10. Seguro k batman sera el cazador !!! Luego viene la amistad

    ResponderEliminar
  11. Tanta destrucción tiene su reacción. Es lógico y normal. En algún mitin o algo parecido Lex Luthor debe instar a las masas a manifestarse contra Superman. Qué papel juega aquí Batman? Imagino que verá los acontecimientos por la tele y se acercará a Metrópolis, como buen detective que es, a verlo de primera mano y si se puede enfrentar a Superman, desempolvando su capa y capucha, mejor que mejor. Esto promete. Me encanta la forma que está tomando todo esto. Y eso que prácticamnente no hemos visto nada de nada.

    Gracias por la info. Estoy deseando que preparéis café para pasar una noche teorizando, jeje.

    ResponderEliminar
  12. Estaba claro que lo sucedido en El Hombre de Acero iba a ser explorado en Batman V Superman, es lo más lógico. Lo interesante ahora es ver cómo Clark/Superman lo va a afrontar, porque aunque casi muere toda la población, si no es por él, nadie lo cuenta, pero claro, eso la gente no lo ve y si se dejan manipular por Lex Luthor, menos aún. Y también muy interesante será conocer la opinión de Batman en todo esto. Batman lo va a crucificar, es muy dado a ello y más cuando un ser tan poderoso aparece en escena y una ciudad casi acaba destruida.

    ResponderEliminar
  13. Todo esto es muy interesante, pero mucho más si echamos la vista atrás y recordamos que en la película también veremos una gran ceremonia para dar a conocer la gran estatua de Superman. La estatua fue construida para celebrar que Superman salvó la Tierra en la primera película, también habrá niños del colegio llevando camisetas con el lema "Supervivientes de Superman".

    Como bien ha puntado el amigo Pablo, 'Batman V Superman: Dawn of Justice' se lleva a cabo alrededor de dos años después de los acontecimientos de 'El Hombre de Acero'. Así que después de la tormenta (esta manifestación en contra de Superman), luego llega la calma, dos años después (con una estatua en honor al salvador de la Tierra). Varias preguntas: ¿Qué opinará Lex Luthor de la estatua? No nos cabe duda que él estaba detrás de las manifestaciones y si le levantan una estatua no creo que esté dando palmas con las orejas y también... ¿Batman ya será amiguito de Superman o todavía lo mirará con lupa? Tendremos que esperar para verlo...

    ResponderEliminar