lunes, 29 de septiembre de 2014

Ben Affleck habla sobre 'Batman V Superman: Dawn of Justice' en The Today Show


Ben Affleck ha estado haciendo entrevistas últimamente dándonos pequeñas cositas aquí y allá sobre 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. Por supuesto, sigue siendo cuidadoso de no divulgar nada sobre la película, pero sí nos da su opinión sobre la reaccion fan inicial a su casting.

Ben se sentó y habló con Matt Lauer de The Today Show para una entrevista donde se le preguntó acerca de todos los enemigos que estaban enfadados cuando fue elegido como Batman.

"Tenemos estas historias culturales a las que las personas tienen apegos, se preocupan mucho sobre ellas, los fans han imaginado, escriben ficción del fan, y se lo toman muy a pecho y sin duda tienen derecho a esos sentimientos".

"Esta es más que una película, más que cualquiera combinada, así que la gente viene a mí y están muy emocionados. Asi que el tener toda esa atención, una positiva, alguna otra negativa, pienso que al final la verdad es que haces la película y la película funciona o no funciona."

Cuando Lauer le preguntó cómo fue probarse el traje de Batman por primera vez, Affleck esquivó la pregunta y dio una respuesta típico acerca de cómo todo el mundo está haciendo un buen trabajo en la película.

Lauer presiona Ben Affleck sobre más información, pero Affleck se ríe ya que no puede decir nada, pero estará de vuelta otra vez para hablar de la película.

También dice que los realizadores concibieron 'Batman v Superman' de una manera nueva e interesante, aunque no llegó a describir realmente lo que eso significa



0 comentarios:

Publicar un comentario