lunes, 29 de septiembre de 2014

Affleck: "Si quiero llevarme un Batsuit a casa me costaría 100000 dólares"


En una invitación al programa Live!, Ben Affleck revela lo que hasta ahora es lo más interesante de las últimas entrevistas en relación a 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

En dicha entrevista menciona incluso a los actores de "Los Vengadores" y su físico que al parecer le han servido de inspiración.

"Me he pusto más grande, sí. He estado ejercitándome mucho. Estos no son papeles que puedes hacer sin estar en la forma requerida. El público tiene altas expectativas ahora. Como en los 50's, que podías ser como Burt Lancaster y alto. Eso estaba bien pero ahora ves a chicos como Chris Hemsworth, Chris Evans y todos ellos cuyos cuerpos que  piensas...'¿Cómo es eso posible?'".

Le preguntaron si iba a ir con el traje de Batman a cumpleaños de niños pequeños, Ben cuenta una anécdota de qué paso cuando preguntó a Warner Bros. acerca de la posibilidad de tener un Batsuit cuando la filmación termine.
"Pienso que me voy a tener muchas solicitudes para que vaya con el traje de Batman cuando esto se estrene. Entonces les pregunte: '¿Qué hay acerca de tal vez llevarme el traje a casa al final del rodaje?' Y ellos respondieron, 'Por $100,000 claro que puedes'. Y entonces dije, 'tal vez le haga una fotografía'. Hay mucho detrás del traje, hay muchos diseñadores y como ves, estas películas se han convertido en algo serio. Han gastado mucho dinero y el que diseñador que lo hizo posible, ha hecho un magnífico trabajo." 

Hablando con The Detrot Free Press, Ben confrima que Detroit está siendo usada para filmar escenas de Metrópolis y Gotham después de alabar la ciudad y sus residentes.

"Hay cosas que no te emocionan aquí y cosas que te inspiran aquí. Lo encuentro muy dinámico. Hay partes que lucen como Metrópolis y partes que lucen como Gotham."

Y al ser preguntado, sobre qué piensan sus hijas al Batman, dice muy brevemente que ellas preferirían verlo en una secuela de "Frozen", aunque no sepa cantar.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario