martes, 3 de junio de 2014

[RUMOR] Emily Blunt podría estar en 'Batman Vs Superman' en un nuevo papel


¿Podría WB fichar a Emily Blunt para Batman V Superman? Esto, al menos, es lo que sugiere la web ElMultiCine.com.

El nombre de Emily Blunt ha estado vinculado a las adaptaciones de cómic desde el año 2010 cuando rechazó el papel de Viuda Negra en 'Iron Man 2', también se rumoreó con la posibilidad de que formara parte del reparto de de la trilogía de 'El Caballero Oscuro', dirigida por Christopher Nolan. Y desde ayer se especula con su unión a 'Batman Vs Superman', en un papel aún por determinar.

¿Qué rol podría desempeñar Emily Blunt en la esperada superproducción de Zack Snyder? Por ahora restan de conocer muchos nombres del proyecto. Quedaremos a la espera de confirmar la que sería una más que llamativa inclusión al mismo.

En su propio informe sobre Emily Blunt, protagonista de 'Al filo de mañana', se menciona que Blunt tendría para un papel desconocido en la película.


La página web no dice mucho más, ni citan ninguna fuente de dónde sacaron la noticia, pero esta no es la primera vez que hemos oído el nombre de Blunt asociado con una película de cómic.

¿Tal vez Emily Blunt será vista al lado de Wonder Woman, o tal vez incluso al lado de Lex Luthor?

9 comentarios:

  1. Me gusta la actriz, pero seguro que es un rumor y en rumor se quedara, como la mayoria, por no decir todos, los que salen, ningun actor rumoreado luego a formado parte del proyecto. Ademas El Multicine no cinta fuente para saber de donde se han sacado la noticia, poco creible por mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Probablemente se quede en humo.

    Por cierto, Emily Blunt tiene el perfil perfecto para Wonder Woman: morena de pelo y ojos azules.

    ResponderEliminar
  3. Este rumor se lo ha sacado de la manga El Multicine...

    ResponderEliminar
  4. Tiene 31 Años. Ben Affleck, 41. Aparte, recuerda que el Joker supuestamente aparecerá. Y se dice que lo interpretará Callan Mulvey, que tiene 38 años. Sinceramente, creo que ella será Harley Quinn.

    Hagamos Matemáticas: Callan Mulvey se supone que será el Joker, y tiene 39 años. Emily Blunt tiene 31 años, y es Rubia. En los cómics, Harley siempre ha sido una chica de 29 o 31 años aprox. y el Joker en su mayoría, tiene 38 hasta 40 años. En resumen, si comparamos. …Creo que puedo asegurar sin temor, a que, SUPUESTAMENTE, Ella está negociando para ser Harley Quinn.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!!!!!!! Gatubela o harley cualkiera

    ResponderEliminar
  6. Rumores, rumores everywhere...

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor su papel no tiene nada que ver con Batman, puede ser Hyppolita, por ejemplo, o la Dra. Faulkner de Star Labs, o Mercy Graves, la secretaria/guardaespaldas de Lex Luthor, o la Dra. Kelly! Yo, por mi parte, no creo que vaya a interpretar a un personaje super-heróico o uniformado (descartaría a Catwoman y a Harley Quinn), hay muchos personajes (conocidos o inventados específicamente para la peli) que podría interpretar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que este rumor se lo han sacado de la manga, la web que lo difundió no cita ninguna fuente, es como si desde aquí se dice que yo estoy rumoreado para Jim Gordon... No tiene ninguna credibilidad.

      Eliminar